lunes, 13 de abril de 2015

Capitulo 34

*Queridos pasajeros, les anunciamos que en menos de 5 minutos el avión se dispondrá a aterrizar, por favor abróchense los cinturones y no se levanten en cualquier circunstancia. Gracias por volar con Iberia.*
Siempre había tenido un cierto temorcillo a eso de despegar y aterrizar, y sin darme cuenta le cogí la mano a Justin con todas mis fuerzas.
La rueda delantera toco por primera vez al suelto y como un pequeño terremoto el avión tomó tierra firme.
Justin bajó mi maleta y sin decir nada me la entrego y se dispuso a bajar despidiéndonos así de los comandantes.
-¡Joder que frio!-dijo Justin gruñendo.
-Deja de quejarte nenaza.- dije mientras tiraba de mi maleta.
-¿Puedes repetir lo que has dicho?-dijo poniéndose a mi altura.
-¡TAXI!-chillé mientras me ponía en medio para pararle.
-¿¡Qué coño haces Paula?!-dijo Justin con una buena cara de Póker.
-Aquí los taxis se paran así.-dije subiendo en el coche.
-Estáis locos lo Londinenses…
-Emily…a casa.
Ya sabía yo que no tenías cojones a ponerte delante de un coche a no ser que fuera conocido.- carcajeo.
-Cállate de una puta vez.-dije mientras bajaba la ventanilla y me disponía a contemplar el paisaje…que meses atrás había dejado para empezar una nueva vida…

-Ya hemos llegado- dijo Emily mirando por el espejito.
-¿Cuánto es pequeña?-dije sacando la cartera.
-Vamos… ¿enserio crees que voy a cobrarte Paula?
-No he pedido tu vista subjetiva. Te lo mereces y punto.
-Con tenerte otra vez por aquí me basta. Anda tira…la próxima vez será.
-Vale…-dije bajando y despidiéndome.


-¿Justin?-dije mirando a mí alrededor, hasta toparme con Justin abrazando a mi madre en el porche…
-¡Cariño!-dijo Justin. Obviamente estaba fingiendo…ese era nuestro trato.
Mi madre no podía notar absolutamente nada, así que me acerque con naturalidad y le cogí la mano a Justin…cuando un intenso escalofrío me recorrió el cuerpo de arriba abajo.

-Mi niña…-dijo mi madre abrazándome con fuerza.- Me hace tantísima ilusión que hayáis venido…
-Mama…no empieces a ponerte sentimental que sabes que no me va- carcajeé
-Es verdad cariño…- me dio un beso y se atrevió a decirme algo tal que así.- A ti te gusta que te den caña… ¿no Justin?- le guiñó un ojo y entro dentro carcajeando.
-¡Mama!- estaba enfadada pero en lo más dentro de mí esa niña pequeña no podía reírse…
-Cariño…tu habitación esta tal y como la dejaste…las sabanas están puestas…y la cama es nueva…eso es lo único distinto.
A decir eso se me abrieron los ojos como platos y subí a todo lo que mis piernas me permitían.
Abrí la puerta y tal gesto realizado…se me cayó el mundo a los pies.
-Una cama de matrimonio…-susurré
-¿Te gusta hija?
Asentí mientras una dolorosa lágrima descendía por mi mejilla.
-¿Hija…está todo bien?
- Si mama…es solo que…echaba de menos esto…solo esto.
-¿Paula?-dijo Justin entrando en la habitación.
-Mejor os dejo solos…-dijo mi madre cerrando la puerta.

-¿Me atrevo a preguntar qué coño pasa o me tiraras algo de lo que pilles a tu alc-le corte con un abrazo.
Me sentía culpable por llorar como una desconsolada entre sus brazos…pero necesitaba hacerlo. Al momento noté su cálido aliento en mi pelo y su mano por la parte trasera de mi cuello.
-Mírame…-dijo elevándome la cabeza por la barbilla.- Siento que cada vez que me acerco un poco a ti…me alejo el doble. Que solo nos hacemos daño…que estamos bien…pero siempre soy yo el que la cago. Y creo que esto está llegando a su fin Paula.
Al escuchar eso…note un fuerte pinchazo en el pecho y lo abrace aun con más fuerza.
-Morenita…-dijo con una leve sonrisa…-Te quiero…pero ahora el dolor empieza a ser más fuerte.
-No puedo hacer nada si no quieres estar conmigo…
-Porque dices eso pequeña…sabes que no es así.
-No te acojonan un montón de palizas dentro de un ring…y de lo contrario…pelearte conmigo…si.
-Peleo por ti…por nosotros. Hago daño a gente por ti…pero no a ti.
-No te entiendo Jus…-le miro a los ojos y me duele…me duele mucho. Me alejo pero lo evita. Intento deshacerme de su agarré pero no puedo. Estiro con fuerza y su cuerpo se abalanza sobre el mío…cayendo así sobre la cama.
Me miro a los ojos…los cuales me pedían perdón a gritos…pero a la vez se negaban a seguir haciéndome daño…
-Te quiero Justin.-dije abrazándolo.- Te quiero mucho. Mírame…-dije al verle llorar.- Justin por favor…mírame. No puedo verte así. Yo quiero seguir contigo…me da igual cuantas veces caigamos mientras sea a tu lado.
-No voy a dejar que caigas más…
-Justin…-dije con tristeza en los ojos, al notar como hundía su nariz en mi cuello.
-Sera nuestra última vez pequeña…
Le miré con frustración…no quería que esto terminara…pero me daba cuenta de que quizá no había marcha atrás.
-Está bien…-dije mientras bajaba la persiana.
Se acercó despacio a mi y empezó un recorrido de besos desde el lóbulo de mi oreja hasta el botón de mis pantalones…poco a poco se deshacía de mi ropa…al mismo compás que yo de la suya…
Sin miramientos se colocó el preservativo y me miro a los ojos mientras me acariciaba la mejilla.
-Morenita…si te sientes obligada a hacerlo-le corte

-Cállate. Me duele solo de pensar que esta será la última vez…que pueda estar entre tus brazos…que este… es el polvo de despedida. Así que no pienses nada más que en un nosotros Justin.-cerré los ojos esperando respuesta, y así fue.
Con una fuerte embestida entro dentro de mis…y así 20 veces más…
-Paula. Mírame a los ojos. Quiero observarte por última vez.
Abrí los ojos y con su fuerte y ultima embestida ahogue mi mayor gemido en un profundo y cálido beso.
-Te quiero Justin.-dije mientras apoyaba mi cabeza sobre su pecho y lloraba como nunca jama lo había hecho…

‘’Quizás esto no sea un hasta luego…quizás tenga que admitir el hasta nunca.’’


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno pequeñines...perdón por tardar. Falte a mi palabra y pido disculpas por ello. Pero no me he visto animicamente bien como para hablar de amor...hasta ahora.
Así que...espero que os haya gustado y ya sabeis. LIKE, COMENTAR Y... 
Twitter: @betweensoulss 
Besines, mis pequeños tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario