lunes, 12 de agosto de 2013

Capitulo 12





Narra Paula
-Hola Juti- dijo Jaxon apareciendo detrás de la puerta.
-Hola pequeño-dije cogiéndolo en brazos.
-Serias una buena mama-dijo Justin abrazándome por la cintura.
-Y tu un buen padre-dije picara mientras dejaba a Jaxon en el suelo.
Me cogió la mano y fuimos a la cocina.
-Hola a todas!-dijo Justin agarrándome por la cintura.
-Hola! ¿Qué tal lo pasasteis ayer?-dijo Pattie.
-Muy muy bien-contesté con una gran sonrisa.
-MMMM no habréis dormido en la misma cama no?-dijo mama aguantándose la risa.
-Pero bueno mama! Por quien me tomas?-dije mientras me acercaba a ella y la susurre un si disimulado.
-Yo? No se preguntó…-carcajeó mientras salía con Pattie por la concina.
-Venid comeremos en la terraza.
La seguimos y me senté al lado de Justin.
-Mirad lo que hemos preparado.
-Joder que buena pinta lasaña!-dijo Justin.
-¿Qué ya te  ha enseñado como lo hace-le dije a Pattie.
-Si tiene mucha traza haciéndola.-
Mama repartió la lasaña entre los 6 y nos pusimos a comer.
-Justin ya que has terminado… porque no le enseñas como ha quedado esto a Paula, y de paso sube a Jazzy a su habitación para que juegue.
-Vale, Paula vente.
Subimos por las escaleras y repasaba cada rincón con la mirada, pues eso había cambiado bastante…
-Mira esta es la habitación de Jaxon.-me cedió el paso.
Era preciosa, la pared era verde oscuro y estaba llena de juguetes.
-Es muy bonita.
-Mira esta es la mía Paula-dijo tirando Jazzy de mi brazo.
-Haber cariño-me corté. Era la habitación perfecta, aquella que toda niña de su edad le encantaría tener. Tenía la pared pintada en rosa clarito. Había un montón de muñecas, vestidos. Era muy bonita.
-Es preciosa Jazzy, me encanta.-la abracé.
-Y esta es la mía…-sacó una sonrisa pícara, de esas que me vuelven terriblemente loca.
Vale en definitiva me queda con la de Justin.
-Espera que dejo a Jazzy en su habitación y vengo.
-Vale aquí te espero-me acerqué a su escritorio tenía varios CD’s. En uno ponía Never say never. De pronto noté unas manos en mi cintura.
-Que cotilleando mis cosas? Me susurró, yo volteé y quedamos a unos centímetros.
-Si, mirando tus cositas de chico famoso.-dije mostrándole el disco.
-Llévatele a casa y le escuchas.-se dirigió a su armario y elevé una ceja.
-Vale mañana te le devuelvo.
-Pero esto no!-me puso una gorra. –Ven mírate al espejo. Te gusta?
-Es muy bonita, pero no estas gorras son muy caras Justin yo no puedo aceptar más regalos así-me cortó.
-Nunca habrá un regalo con más valor que tú.
Le besé y el me apoyo levemente en la pared. Empecé a jugar con su labio inferior. Le mordí. E l pareció alejarse un poco pero enseguida retomó los labios. Me estaba acostumbrando a sus besos.
-Te he dicho que me encantas?-le dije con la voz bastante agitada.
Me siguió besando, la cosa iba a ma. Yo tenía calor, notaba que la ropa empezaba a sobrar.
Justin metió la mano por debajo de mi camiseta y la subió a la altura del broche del sujetador.
-No te atrevas…-le dije aun con los ojos cerrados.
-O si no que?-me pego un mordisco en el cuello el cual me hizo dar un suspiro. Su lengua entró en mi boca. Yo le correspondía. Cuando estaba así con él. Me aislaba del mundo, salía de la puta realidad. Formaba mi pequeño mundo con él.
Le fui a quitar la camiseta. Pero él fue más hábil y me tumbo sobre su cama. Puse morritos y el carcajeó.
-Qué te pasa princesa? No te gusta ser vencida no?
- Mmmm creo que no…-dije colocándome esta vez yo encima de él. El con su mano sobre mi espalda acortó la distancia entre los dos. Su mano se coló nuevamente dentro de mi camiseta. Subía y bajaba haciéndome sentir unos tremendos escalofríos. En mi muslo notaba un pequeño bulto. Me aleje y me dejé caer sobre el otro lado de la cama empecé a carcajear.
El pareció darse cuenta.
-Mmmm ves lo que provocas?
-Es culpa mía encima?!
-Si-se acercó y me robo un beso.
Me puse en pie, el me miró extrañado. Me acerqué a una de sus guitarras y me senté en el suelo. El me miraba con asombro. Empecé a tocar. Una canción que compuse después de salir del hospital. Mientras tocaba mis lágrimas fluían como nada.  Y ese recuerdo vino a mi mente.

*FLASH BACK*
-Cariño que haces-dijo mama entrando en mi habitación.
-Tocando, es lo único que me consuela ahora…
-No te comas la cabeza corazón Paula.-seguía tocando.
Los días pasaron y compuse una pequeña canción, esa que expresaba mi dolor, con la que me desahogaba. Era preciosa. Pero a la vez me hacía recordar.
*FIN DEL FLASH BACK*

Justin se acercó a mí y me abrazó fuerte.
-No llores por cabrones por favor.-yo asentí y me seque las lágrimas.-¿Quieres que vayamos a dar una vuelta en moto?
Le miré, acababa de decir moto.
-Si!!!-le abracé y le cogí de la mano.
-Mama vamos a dar una vuelta en moto.-dijo el cogiendo su chupa.
-Vale dijo Pattie.
-Paula, en moto?-me dijo mama con una tez más seria.
-Si…No puedo ir?
-Sí, pero por favor ir con cuidado. Prométemelo.
-Te lo prometo mama.
-La cuidare bien Abi-dijo Justin serio.
Salimos por la puerta y Justin abrió el pequeño garaje, sacó la moto y me hizo una seña para que me subiera.
-Toma el casco.-me le puse.
Arrancó la moto y acelero, en ese momento me agarré a él.
-No sabía que tenías miedo, tu amiga Marta me dijo que te gustaba todo esto.
-Si Justin pero joder pensaba que ibas a arrancar.
Carcajeó y arrancó. Cada vez iba más rápido… Y yo cada vez estaba más aferrada a él. De pronto paro en seco.
-¿Qué pasa?
-Ven, baja.
-Porque? A dónde vamos?
-Ahí- dijo señalando un lago.
Le cogí de la mano y fuimos hacia el lago. Nos sentamos en un banco.
Estaba un poco serio. No lograba entender porque este cambio ahora…
-Paula, sabes que yo no podré estar aquí siempre verdad de aquí 3 meses me iré a Canadá,, porque tengo que continuar con mi carrera. Yo elegí ese mundo y-le corté.
-Tu crees en las relaciones a distancia Justin? Porque yo no? Si acaso me vas a pedir que continuemos uno a cada punta del mundo yo no podré…Ya lo he pasado bastante mal como para que ahora tenga que aguantar una relación a miles de kilómetros y no Justin no!
-Paula vente conmigo a Canadá.
-Justin yo no puedo dejar a mi madre aquí! Sola… ni a mis amigas… ellas son mi vida. Sin ellas yo no estaría aquí… contigo…
-Que se vengan con nosotros.
-No se Justin aquí tienen todos su vida-dije pasando el dedo por encima de su tatuaje.
-Te gusta?-dijo con brillo en los ojos
-Si mucho!-dije dándole un beso en la mejilla.
-Significa cree. Believe in your dreams Paula.
-Mi sueño es estar contigo pero lo veo muy difícil de aquí a un tiempo.-susurré. Justin! Yo también quiero un tatuaje…
-Estas segura?
-Si, era uno de los regalos que quería para mi cumpleaños. –antes de que pudiera acabar me cogió en volandas.
-Justin por dios bájame!
-Shht, o vendrán los paparazis a por nosotros.
-Que paparazis?
-Mira hacia detrás disimuladamente.
Me giré y había dos hombre con unas grandes cámaras.
-Toma el casco y sube corre.
Le hice el caso. Arrancó la moto y salimos de aquel lugar.
Después de 10 minutos llegamos a un pequeño local, en el letrero ponía algo asi como.
Tattoo world.
-Venga entremos.
Aquel lugar era algo siniestro. No había mucha luz y olía a tabaco. De la nada apareció un hombre tatuado de los pies a la cabeza.
-Buenas tardes que desean?
-Hola buenas tardes, veníamos porque ella quiere hacerse un tatuaje.
-Muy bien. Ha visto alguno que te guste?
-No de hecho… había pensado en uno propio-sonreí y Justin me miró sorprendido.
-Pues entré y túmbese en esa camilla. –obedecí y entré en una pequeña sala. Había un montón de utensilios y botes.
-Que alucinante verdad?-dijo Justin algo sarcástico.
-Si bueno esto para ti no es nuevo la verdad…
-Pero la primera vez te dan ganas de volver hacia atrás.
-Gracias. Me animas mucho sabes…
-Bueno y donde deseas el tatuaje?-interrumpió el hombre.
-Enla cadera.
-Mmmm vienes bien segura para ser la primera vez-dijo poniendo una crema y seguidamente algo de hielo para dormir la zona.
-Y que quieres que ponga.-le hice una seña para que se acercase y el paro el oído.
-Vale y yo no lo puedo saber-dijo esta vez Justin.
-Es sorpresa!
-Pues empecemos-dijo encendiendo la máquina de tatuar.
Después de casi 10 minutos infinitos, el hombre apago la máquina. Pequeña ya puedes abrir los ojos, he terminado.
-Me encanta-dije colocando la camisa en su sitio.
Me puse en pie y me dirigí a caja, para pagar. Después de eso salimos de la tienda.
-Bueno que chica misteriosa-dijo acercándome a el por la cintura.-Me vas a enseñar el tatuaje?
No dije nada simplemente  elevé la camisa.
Eran unas alas en las cuales la sombra eran las iniciales de su nombre
Me agarro y me subió a horcadas en sus brazos. Me besó y me bajó nuevamente para darme una palmada en el trasero.
-¿Qué te gusta?
-Me encanta.
Me subí en la moto, esta vez delante.
-Sube-le dije.
-Paula no tienes carnet y dudo que hayas llevado una de estas…
-Tu me enseñas no? Sube-dije mordiéndome el labio inferior.
El carcajeó y subió en la moto. Encendí el motor y….




3 comentarios:

  1. ahahaha nahhh! te toca esperar otro tanto! :P <3

    ResponderEliminar
  2. aced estoooo mola un monton -cierra la mano -sopla - pide un deseo - piensal bien - no se lo digas a nadie. - no te rias -pega esto en 5 paginas mas - NO HABRAS LA MANO¡¡ y cuando hallas hecho todo esto ¡¡¡¡mira tu mano!!

    ResponderEliminar