lunes, 26 de agosto de 2013

Capitulo 14

Narra Paula.



A que se refería con eso?

En fin… entré en casa y dije un suave Hola mami, nadie me respondió no estaría en casa.
Se me ocurrió una idea. Tenía ganas de salir a dar una vuelta con Dalas. Pero antes deje una nota… 
Mama llegaré tarde estoy con Dalas te quiero!
Entré en la cuadra me puse la camisa de cuadros y al atarla por encima de mi ombligo me salió una leve sonrisilla picara. Me encantaba mi nuevo tatuaje.
-Hola Dalas-le acaricié el morro mientras cogía el sillín.
-Arre Dalas! Arre!-subí por la ladera hasta llegar a la playa.
Mierda había alguien era una chica. Y a esa chica la conocía yo!
-Marta!-grité bajando del lomo de Dalas.
Ella se giró, estaba llorando. Arranqué a correr hacia ella, y la abracé.
-Que…que te pasa Marta?-estaba asustándome.
-Me han llamado del hospital-dijo llorando cada vez más.
-Como del hospital? Marta ostia que ha pasado?!-me tensé.
-Mi madre ha tenido un accidente-me abrazó fuerte, con la respiración muy agitada.
-Y que más te han dicho?!-los nervios se apoderaban de mí.
-Que iba acompañada…
-Que, qué?!-me temía lo peor, mama no estaba en casa.
-No me han dicho quién era ni con quien iba, no sé nada más que lo que te he contado joder!
-No me grites vale!- estaba nerviosa.
-Si estás aquí para ponerte así vuelve por dónde has venido.
Me di media vuelta y arranque a correr, mientras no podía parar de llorar.
Subí a los lomos de Dalas en la velocidad de la luz y le ordené que fuera al galope.
Llegué a casa y metí a Dalas en su cuadra. Cerré la puerta de un portazo, saque las llaves de casa del bolsillo y abrí la puerta.
-Mama!-grite con todas mis fuerzas.
-Que pasa Paula te encuentras bien?-salió asustada de la cocina.
No contesté me abalancé sobre ella y lloré, lloré como una cría pequeña.
-Cariño que te pasa? Ha sido Justin?
Negué con la cabeza. 
-Entonces?-dijo elevándome la cara por la barbilla.
-E ido a la playa y-hice una pausa para intentar coger aire.
-Paula y que?!-esta vez la que se ponía nerviosa era mi madre.
-Estaba Marta llorando, la he preguntado y me ha dicho que su madre está en el hospital, ha tenido un accidente, al decir que iba acompañada y ver que tu aun no habías llegado a casa me he asustado.-me abrazo.
-Mi niña tranquila.
-Mama, me he puesto nerviosa y he dejado a Marta allí-empecé nuevamente a llorar.
-Vale haber tranquila, vamos a buscarla.
Abrí la puerta y vi como venía Marta andando.
-Mama está aquí!-arranqué a correr en dirección a ella y la abracé.-Perdóname estaba nerviosa-me cortó.
-Tranquila, no pasa nada.
-Te vienes?
-A donde-se secó las lágrimas
-A ver a tu madre.
-Si por favor.
-Venga.
Entramos en el garaje y nos metimos en el coche.
Después de 20 minutos llegamos al hospital.
-Hola, buenas noches venía a ver a Beatriz Carrasco.
-Está en planta, en la habitación 304.
-Muchas gracias. Venga niñas, vamos.
Llamamos a la puerta y entramos.
Marta se quedó parada, pero enseguida reacciono, se acercó a su madre y la abrazó.
-Mama, está bien?
-Si tranquila, solo tengo una pequeña contractura en el cuello, y una quemadura de segundo grado en la pierna.
-Quien es el otro?-dije yo.
-Ya está en casa, era una amiga.
-Cuando te dan el alta?-preguntó mi madre.
-Mañana al mediodía ya me podre ir a casa, necesito quedarme esta noche, por lo de la quemadura.
Después de 5 minutos mi móvil sonó, tenía un mensaje. Era Justin.
Justin: Estas en casa?
Paula: No por?
Justin: avísame cuando llegues te quiero!
Joder que raro estaba. En fin, ahora tenía intriga o sea que metí algo de prisa.
-Mama, que tal si vamos para casa y Marta se viene a dormir?
-Vale. 
-Pero… yo no quiero molestar.
-No molestas hombre, pero venga que si no la cena…
-Bueno, mama mañana nos vemos. Te quiero-la dio un beso y yo repetí el mismo gesto.



Después de 20 minutos estábamos en casa, abrí la puerta con muchas prisas.
-A que vienen esas ganas de querer venir a casa?
-No sé, Justin me ha dicho-me corto
-No me digas más….
-Vamos Marta
Subimos las escaleras a toda ostia y entré en mi habitación.
-Se puede saber que esperabas encontrar?
-No se…
-Voy a darme una ducha si me lo permites vale?
-Adelante ya sabes dónde está el baño.
-Borde que eres cuando quieres.-la hice una mueca que nos hizo reír a las dos.
Al fin Marta salió de la ducha.
-Pero mujer, coge el albornoz.
-Con la toalla ya me apaño gracias.
-Bueno ahora voy yo.
Entré en la ducha y después de 5 minutos escuche un… JODER!
Me alarmé.
Me aclaré y me puse el albornoz.
-Marta estas bien?
-Si por?
-No se tu sabrás has gritado no?
-Mmmm… si… Mira tú móvil anda.
-Qué?
-Habrá conversación con Justin i lee.
-Voy calma niña calma.
-Que pone?
-Que le avise cuando llegue a casa. Que tiene de emocionante eso.
-Pues dile que estas en casa.
La hice caso. Al momento me respondió.
Justin: Túmbate en la cama.
Paula: Madre mía haber que me vas hacer.
Justin: Lo he pensado pero… tú confía en mí.
Paula: ahahha salido! Vale.
Justin: En cuánto te tumbes mira al techo.
Paula: OK ;) 
Me tumbé y…








No hay comentarios:

Publicar un comentario