jueves, 22 de agosto de 2013

Capítulo 13


Narra Justin.


-Haber princesa, pon la marcha y luego pisa el embrague suavemente si?
-No hace falta unas clases-dijo sarcástica.
Elevé una ceja que la hizo carcajear.
Al instante, aceleró y salió en dirección a casa a toda ostia.
-Paula, despacio- empecé a reír.
-¿Qué Drew tienes miedo?
No dije nada tan solo enrollé mis brazos en la cintura de ella, y carcajeó.
Llegamos a su casa y paró el motor, bajó de la moto y me entrego el casco.
-Me lo e pasado muy bien Justin…-sonrió tímidamente y se acercó para darme un pequeño beso en los labios.
Se fue alejar pero la estire del brazo y la deje a tan solo dos centímetros de mí. Me miró a los ojos y luego desvió la mirada hacia mis labios, entonces fue cuando la besé.
-Te estas acostumbrando a robarme besos Señor Justin.
- No puedo evitarlo-se alejó y me empujó levemente.
-Anda, hasta mañana-dijo alejándose. La repase con la mirada de arriba abajo.
Agité la cabeza y me dirigí a casa. Entré en el parquin y dejé la moto.
-Hola manito-dijo Jazzy alarmándome.
-Pequeña que haces aquí?
-Es que… quiero ir a la playa a bañarme me llevas?
-Pero Jazzy-me cortó.
-Pofabooo-dijo poniendo morritos.
-Esta bien… Vete a poner el bañador.
-Ya esta-dijo elevando su camiseta para mostrarme el bañador.
Me tentó la risa y la cogí en brazos, para darle un besito en la mejilla.
-Anda vamos.
Después de 5 minutos caminando llegamos a la playa y Jazzy salió corriendo.
-Pequeña ten cuidado!-grité. Me senté en la arena y mi móvil empezó a vibrar.
2 nuevos whatsapp.
Paula: Hola!
Mañana te apetece ir a un sitio?
Justin: Ya no puedes vivir sin mi e!
A dónde?
Paula: Bueno, se te echa de menos…
A y es sorpresa, tendrás que confiar en mi…
Justin:  Admítelo vamos no puedes vivir sin mi princesa!
Vale!
Paula: Mmmm… vale lo admito, si tu admites que el primero que no puede vivir sin mi eres tu! :P
Justin: Admito que no puedo vivir sin… tus besos, tus caricias, tus abrazos, tus te quiero …Que no puedo vivir sin ti.
Paula: oooooo!
Justin joder me vas hacer llorar. Yo también te quiero mucho!
Justin: J
Paula: Bueno tengo que ir a hacer la cena, mi madre vendrá dentro de un rato que ha ido a comprar.
Justin: vale
Paula: Mañana ven a recogerme a las 10 vale?
Justin: ahí estaré buenas noches!
Paula: Buenas noches

*FIN DE LA CONVERSACIÓN*

Me metí el móvil en el bolsillo y avise a mi hermana para que fuera saliendo del agua, ella obedeció y se acercó a mí para que le diera la toalla.
La ayude a vestirse y fuimos para casa.
-Hola mama!-avise de que ya estaba en casa.
-Justin, estoy bañando a tu hermano ahora bajo.
-Vale-me senté en el sofá, con Jazmín en las faldas.
Encendí la tele… vaya mierda simplemente había 4 canales. Lo puse en uno de dibujos animados y deje a Jazzy en un lado del sofá.
Subí las escaleras y me metí en mi habitación.
Puse la ropa dentro un cesto de mimbre y entré en mi baño a darme una corta ducha.
Al salir cogí unos bóxers del armario y un pantalón de pijama.
Bajé a la cocina y estaba mama preparando la cena.
-Hola mi niño-dijo dedicándome una de sus mejores sonrisas.
-Me encanta cuando sonríes así mama. –la abracé por la espalda.
-Y a mí me gusta verte tan feliz-consiguió sacarme una sonrisa que me hacía parecer un tanto gilipoyas.
Cogí la ensalada que había encima del mármol y me senté en la mesa con mama.
-Bueno cuéntame… Que tal con Paula?
-Es perfecta.
-Se la ve una chica muy madura.
-No sabes cuánto y más de lo que la han hecho pasar-mi cara cambió a  un rostro mucho más serio.
-¿Por qué? Ha pasado algo?
-Un cabrón la engaño y estuvo ingresada en el hospital…-apreté mis puños, pero mi madre me dio una suave caricia, cosa que me hico mirarla a los ojos.
-Justin, no pienses en ello… ahora eres tú el que la tienes que hacer feliz, el que la tienes que hacer olvidar… Su madre ha hablado conmigo esta mañana y tenía algo de miedo a que la volvieran hacer daño.
-Yo no puedo hacerla feliz mama-dije con un nudo en la garganta.
-¿¡Porque- dijo muy sorprendida.?!-Pero si estáis bien
-Si mama pero dentro de un mes y medio volvemos a Canadá y estaremos a miles de kilómetros, y la puta distancia nos va acabar separando. Esto es una mierda mama, yo la quiero, ella me quiere y por la puta distancia tendremos que olvidar cosas que ninguno de los dos queremos.- me cayó una lagrima.
-Ya le has comentado de venirse a Canadá verdad?
-Si, como lo sabes?
-No estarías tan seguro de que lo vuestro no funcionará.
-Mama no quiero perderla- agaché la cabeza para intentar esconder alguna que otra lagrima amarga. De esas que te queman, de esas que duelen…
Mi madre se acercó a mí y me dio un beso en la frente.
-Justin, tranquilo… las cosas no son siempre como uno las desearía, pero tu lo puedes convertir en lo mejor de tu vida. Recuerda Justin Siempre hacia arriba.
Salió de la cocina y subió las escaleras.
Me levanté de la silla y apagué la luz de la cocina. Subí a mi habitación y si ni siquiera encender la luz me metí en mi cama. Mañana había quedado con Paula y quería disfrutar al máximo lo poco que me quedaba con ella.

El despertador empezó a sonar. Eran las 10, dentro de media hora había quedado en su casa.
Así que me vestí, me puse unos pantalones negros con una camiseta a juego y la chupa.
Bajé sigilosamente a la cocina, a esas horas mis hermanos todavía dormían al igual que mi madre. Cogí un vaso de zumo de manzana y escribí una nota que decía algo así como:

-Mama estoy con Paula,  cualquier cosa llámame, seguramente no venga a comer.
 Tu hijo que te quiere Justin.
Cogí las llaves del coche y mi móvil. Entré en el garaje y subí a mi coche.
Al estar enfrenté de su casa, la envié un mensaje.

Justin: Princesa ya estoy abajo esperándote.
Paula: Un momento.
Justin: Cariño la puntualidad no es lo tuyo. Siempre me haces esperar.
Paula: Lo se casi siempre llego tarde a todo.
Justin: Dicen que lo bueno se hace esperar.
Paula: ya…
Justin: y ese ‘’ya…’’?
Paula: ahahah nada nada .
Justin: No tardes…

-No tardo-dijo al fin saliendo por la puerta.
-Joder…-susurré.
Bajé del coche para abrirla la puerta del copiloto.
-Estas preciosa-la susurré en el oído, ella volteo en seco y me dio un suave beso en la comisura de los labios.
-Eso me a gustado mucho.-sonreí y me monté en el coche.-Bueno tu dirás.-me cortó
-El teatro Palace sabes dónde esta?
-Si eso creo.
-Pues allí.
-Y para que quieres que vayamos al teatro?
-Confía en mi.
Arranqué el motor y me puse en dirección a la ciudad.
Al llegar aparqué justo enfrente del teatro, ajamos y me cogió de la mano.
-Venga corre!
-Ei pequeña porque tanta prisa?-la estire del brazo y la deje a unos centímetros de mi.
-Tu confía en mi por favor-asentí con la cabeza y entramos.
De pronto apareció una chica de tez morena.
-Hola puedo ayudarles en algo?
-Sí. De hecho había quedado con Robert el dueño.
-Un momentito voy avisarle a nombre de quién?
-Justin.
-A mi nombre-dije asombrado.
-Si.
Después de 5 minutos apareció un hombre algo mayor.
-Hola buenos días tu eres Paula la nueva modelo verdad?
-Si-dijo tímida.
Había dicho modelo? Paula era modelo?
-Seguidme.
-Paula-la estire del brazo.
-No me habías contado de que eras modelo.
-Era una sorpresa me entré antes de ayer me dijeron que trajera a un amigo o pareja querían hacer una sesión de fotos de  una pareja.
-Haber  ven.-me la arrebataron de las manos.
-Perdona chaval cómo te llamas?
-Yo… em esto… Justin.-tragué saliva
-Acompáñame a tu camerino.
Camerino? Joder.
Después de 10 minutos me llevaron a una sala. Estaba llena de focos cámaras y fotógrafos.
Me estaba poniendo nervioso, ella estaba tardando demasiado, me temía lo peor.
De pronto escuche la voz del hombre que se había llevado a Paula.
Haber cariño ven por aquí, corrió la cortina y apareció ella.
Ostia, era un ángel, un puto ángel caído del cielo.
-Se te cae la baba Drew-me dijo en un susurro.
-Haber Paula súbete  al pequeño escenario y Justin cógela por la cintura.
No sabia como cogerla, estaba tan hermosa.
En mi cabeza aparecía algún que otro pensamiento impuro.
Al cogerla…
ZAS! Primera foto.
-Ahora Justin apóyate, en ese árbol y tu Paula ponte enfrente. Justin cógela de la barbilla.
-Esto me esta empezando a gustar-la susurre.
-Pero si tu tienes que estar acostumbrado a esto-me dijo acercándose.
-Si… pero…-cambie de tema.-Estas fotos saldrán en algún sitio Paula?
-No tranquilo, es nada más para la agencia tu tranquilo. Ves la chica de allí-me dijo señalando.
-Si…
-Pues sabe quién eres y ella me ha explicado todo, además ellos serían los primeros en tener follones.
La mire a los labios y otro flash salió disparado.
-Ahora, me gustaría algo más de realismo. Justin bésala.
La mire y ella empezó a reír tímidamente.

La acerqué y la subí a horcadas. Desvié la mirada hacia los fotógrafos y me miraban con curiosidad. Volví la mirada hacia ella y la guiñe el ojo. Se acerco despacio y enrolló sus brazos en el cuello para seguidamente perderse en mi cuello.
Foto tras foto. La sesión llegó a su fin.
-Bueno chicos hemos terminado, podéis ir a cambiaros, Paula ya te llamaré para que recojas las fotos.
-Vale gracias, hasta luego.se metió en su camerino.
Agité la cabeza e hice lo mismo.
Al salir vi que no estaba, me dirigí a recepción, allí estaba la chica que nos recibió al principio, y según Paula sabia quién era yo.
-Hola-la dije, pareció alarmarse.
-Tu eres Justin Bieber verdad?
-Shhtt, si-carcajee.-Pero promete no decir nada.
-Vale-asintió con la cabeza.-Que querías, o sea porque has venido?
-Me gustaría que me hicieras un poster con la foto del árbol…
-Espera un momento-se levantó de la silla y entró en una pequeña sala.-Pásate esta tarde por aquí.
-Esta tarde? No puede ser antes?
-Lo siento-se sentó en la silla.
-Vale, gracias hasta luego.
-Hola eres el famoso Justin Bieber-me dijo una voz femenina en el oído.
Me giré despacio.
-Me has asustado joder!
-Lo siento-me dio un beso en los labios.
-Te voy a llevar a un sitio a comer, te encantara.
-Vale… tengo hambre y bastante.

*3 Horas más tarde*

-Gracias por todo-me guiñó un ojo.
-No me las des todavía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario