miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capitulo 16


Narra Justin.

No aguantaba un  puto pelo más, ver como mi novia… o lo que eso pensaba mantenía distancias tan cortas con otro tío. Le empuje…

-Qué coño haces gilipoyas?-dijo el chico.
-Que haces tú con ella?!-le empuje otra vez, y el me correspondió más fuerte.
-Quien mierda eres tío?-me agarro de la sudadera.
-Justin vale!-chillo esta vez ella.
-Qué coño quieres, dime? Que cojones quieres? Que vea como te acercas a otro tío, sin más?-la agarré por las muñecas apoyándola en la pared.
-Justin suéltame!
-Contéstame joder!
-Suéltame!-hacia fuerza, pero yo tenía más…
-No.-dije seco y apretando la mandíbula.

Narra Paula.

Le miré a los ojos, ya no eran dorados… eran de un marrón bastante más oscuro, estaba tenso, y me hacía algo de daño.
-Justin por favor me haces daño.-noté como aflojaba el agarre.
Se acercó a mi como si fuera a besarme pero le gire la cara y se encontró con mi cuello.
-Qué pasa? Tu nuevo novio está aquí y no quieres quedar mal verdad?- me volvió a apretar las muñecas
-No necesito quedar bien con mi primo-dije sin mirarle a los ojos.-Suéltame por favor- este cedió. Me alejé pero me agarró nuevamente.
-Paula… lo siento.
-Yo si que lo siento… de darme cuenta de que no confías en mi. Y sabes que?-me acerqué a el hasta poder notar su respiración con la mía. También siento de que te vayas a Canadá tu solo- empecé a llorar y subí las escaleras a toda ostia.
El corazón me iba rápido, no se ni que coño acababa de hacer, no sabia si lo que le había dicho era un hasta luego, o un hasta aquí todo…
Se abrió la puerta de un golpe, yo estaba apoyada en la pared, era el… estaba llorando. 
Se acercó bruscamente a mi me cogió en brazos y un intercambio de besos bruscos  surgió entre nosotros.
Me empujo a la pared, y me mordió el labio inferior, un leve gemido salió de mi boca.
-Lo siento… no quería-le corté
-Drew, no la cagues-le conteste con la voz agitada.
-Paula estas bi-se cortó a si mismo.- Esto siento interrumpir… Paula me voy a casa, gracias por dejarme quedar aquí el fin de semana.
Me limite a sonreír.
Mire a Justin a los ojos, el elevó la cabeza lentamente, recorriendo cada rincón de mi ara, hasta llegar a mis ojos. Nos quedamos unos minutos así, pero decidí romper el momento mordiéndole el labio inferior.
-Ven-le estiré del brazo.
-Donde me llevas?
-Oye confía por una vez en mi no?-me mordí el labio inferior, y estallé en carcajadas, el me cogió al vuelo mientras reíamos los dos descontroladamente. –Vamos va. 
Entramos en el establo y saque a Dalas, puse el sillín de montar y subimos ladera arriba.  La manos de Justin se enroscaron en mi cintura y eso hizo que un escalofrío recorriera cada rincón de mi cuerpo. Llegamos a la playa, Justin bajo de un salto y me cogió en brazos a mi.
-Paula te imaginas, que viviéramos aquí?
-Me encantaría…  le abrace.
-Ven-me cogió de la mano.
Llegamos justo a la orilla, me puso la mano en la cintura y me acercó a él suavemente. Le mire a los ojos y luego a sus rosáceos labios…
-Aix Paula, Paula llevas 2 minutos sin probar mis labios y ya te mueres por besarme nuevamente…-dijo en un tono egocéntrico y sacudiendo la cabeza.
-Eres un chulo, un soberbio, un creído y… Buaj! No te aguanto-me calló con un beso.
-Pero eres mía…Y tienes que aceptar que me quiere-me dijo en un susurro contra mis labios.
No dije nada, entrelacé mis manos en su cuello y poco a poco hice un pequeño recorrido hasta llegar a su pelo. Una serie de besos empezó entre los dos, de esos que poco a poco se convierten en una batalla entre lenguas.
Me cogió en brazos, y metió su mano por mi camisa haciendo camino hasta el broche del sujetador. Con su mano me apretó contra su cuerpo. Se me escapó un leve suspiro de placer, el de lo contrario se le escapó una sonrisa pícara y me mordió el labio inferior.
-Drew , no te pases…-le dije depositando un beso en la comisura de sus labios y retirando su mano.
-Tranquila, hasta que no te sientas segura yo- le corté salpicando con algo de agua.
-Princesa, no te doy derecho a hacer esas cosas…
-¿Acaso yo si?
-No! Pero tu te las buscas-dijo mientras corríamos adentrándonos en mar.
Después de casi una hora, entre besos y bromas, nos sentamos en la arena.
Paso el tiempo mientras estábamos abrazados en silencio. Me quede dormida…

Narra Justin
Mi móvil vibró; nos habíamos quedado dormidos, y ya estaba amaneciendo.
Me dirigí a la orilla. De pronto unas manos rodearon mi cintura…

-Buenos días Bieber-dijo bromeando y abrazándome.
-Buenos días pequeña- la abracé y ella se puso de puntillas para besarme.
De pronto...






1 comentario: