sábado, 7 de septiembre de 2013

Capítulo 15


Narra Paula.

Era nuestra foto. La que nos habíamos hecho horas antes en el estudio. Enseguida le llame por teléfono llorando y dándole las gracias.
Me encantaba, estaba empezando a sentir algo que hacía mucho que no sentía pero a la vez era raro. Me estaba enamorando realmente?
No se… Realmente no sé lo que me estaba pasando, me estaba enganchando muy rápido a ese chico, me estaba volviendo totalmente loca, le necesitaba a mi lado, no sé si para siempre… pero por ahora es lo único que quiero. Aunque dentro de poco todo fuera más difícil.

Narra Justin

Un mes tan solo un mes para dejar todo y volver a mi vida, a la que yo escogí.
Un mes para disfrutar con ella, un mes para convencerla de que se viniera conmigo. Todo esto dolía, me costaba asimilarlo, como en tan poco tiempo puedes llegar a querer tanto a una persona. No dejaba de pensar en ello cada día que pasaba tenia más miedo a perderla para siempre. Me estaba enamorando de ella.

Tenía ganas de verla, tan solo eran las 5 de la tarde, cogí el teléfono para llamarla nuevamente.
Sonó 1,2,3 veces y de pronto una voz masculina apareció al otro lado del teléfono, me tensé.

-Diga?-preguntó
-Hola, quién eres?
-Mmmm  perdona el que has llamado eres tú o sea que… Quien eres tú?
-  Y Paula?
- En la ducha. ¿Por?
-Quien coño eres?
-Te he hecho una pregunta.-dijo serio.
-Y yo otra!
- No me chilles! Y no te interesa.-colgó
 Quien era ese gilipoyas? Que hacía con Paula?
Empezó a llover, pero eso no sería un impedimentos para mí.
Me vestí con un chándal y bajé al salón.
-Justin vas a salir?-dijo mi madre desde el sofá
-Si, tengo prisa-metí el móvil en el bolsillo.-Luego hablamos.
Llovía, llovía mucho, entré en el coche y arranqué hacia su casa.
Al llegar a la puerta vi un 4x4 rojo, y estaba seguro de que no era de Paula.
Baje del coche y llamé al timbre. La puerta se abrió y detrás estaba Paula y un chico más alto que ella, cogiéndola por la cintura.
- Jack para por favor tengo-se cortó a si misma. –Justin… hola.
Apreté la mandíbula y antes de que me dijera algo mas di media vuelta y me metí en el coche.
Encendí el motor y arranque a toda ostia hacia la ciudad, en seco frené, aparqué y baje del coche.
Había llegado a una zona bastante ambientada.
Me arriesgaba a que me vieran, y supieran de mi paradero.
Una mano me alarmo.
-Ei Jus! ¿Qué haces por aquí? ¿En la ciudad? ¿Solo? ¿Sin Paula?
La mire y bajé la cabeza.
-Te encuentras bien?
Negué con la cabeza. –Quieres que vayamos a tomar algo?
-Si ven conozco un pub aquí cerca.

Llegamos a un recinto, la música a toda ostia invadía la sala, la gente bailaba en el centro de la pista.
- No crees que hay mucha gente?
-Si quieres vamos a otro sit-la corté
-No tranquila.-fui a la barra y pedí dos cubatas.-Toma-se le entregué
-Gracias.
-De nada-me alejé y me senté en la barra.
-Que hace un chico tan guapo como tu aquí sentado?
- Mmmm no es asunto tuyo.
- Vas de machote-dijo acercándose.
Era una chica alta, rubia y con ojos verdes. Era una cica muy atractiva.
Se acercó peligrosamente a mí.
-Vienes a bailar-me susurro en el oído.
No me dio tiempo a responder, me estiro del brazo y nos metimos en medio de la multitud.
El tiempo pasaba, con el las llamadas. 1 Era de mi madre y las 7 restantes eran de ella.
También  las 5 copas hacían efecto. Me dolía algo la cabeza.
Las distancias entre esa rubia y yo cada vez eran más cortas.
Se acercó rápido y se aferró a mis labios. Me mordió el labio inferior y deslizo su mano por mi torso. Me alejé unos centímetros, la repasé con la mirada algo perdida. Localice a Cris y la llevé en volandas hasta salir del recinto.

-Oye y a ti que te pasa?
-Cris vámonos, llévame a casa no me encuentro muy bien-me cortó.
-Haber para, para ,para. Como quieres que te lleve a casa Justin, en tu coche, en.. y si pasa algo… yo no me quiero hacer cargo… Pide un taxi… o no se…-de pronto un flash.
- Justin Bieber!-dijo la rubia de antes señalándome.
-Hija de puta-murmuré-Cris no es tiempo para discuentos, coge el puto coche y vamos a casa, no hay tiempo!. La cogí de la mano y arrancamos a correr, me metí en el sitio copiloto, encendió el motor y pusimos rumbo al pueblo.
-Conocías a esa tía?
-A la rubia? Se ha acercado a mí y hemos bailado pero-me cortó
-Te la ha jugado... Justin Miriam es una mete mierda y una jode vidas. Esa es la misma tía con la que se acostó el ex de Paula… con eso te digo mucho…
- Quieres decir que quieres hacer lo mismo ahora?
-No creo que sepa que está saliendo contigo… pero ella es asi de fresca- la tentó la risa.
- Quizás no sea la única…
-A que te refieres?-me miró expectante.
- Nada, cosas mías enserio.
El resto del camino permanecimos callados.
-Ya está, es aquí. Toma 20 euros pídete un taxi.
-Justin… con 5 euros para un bus tengo de sobras gracias.
-Sí, bueno pues eso… Adiós.
-Adiós.
Metí las llaves en la cerradura  y me encontré a mi madre en pijama sentada en el sofá con cara de muy pocos amigos.
-Justin a ti te parece normal salir de casa a las 7 de la tarde y no volver hasta las 3:30, sin contestar a mis llamadas?
-Lo siento mama, tenía que estar solo…
-Solo porque Justin, tan solo para no poder contestar una llamada? Me tenías preocupada!-me abrazo
-Lo siento mama-la di un beso en la cabeza y subí las escaleras hasta mi habitación, me quite la ropa y me puse un pantalón de pijama.
Al instante sonó el móvil. Otra vez ella.
Le cogí. Y permanecí en silencio.
-Justin, siento molestarte a estas horas dela madrugada pero, porque no me has co-estallo en carcajadas. –Jack joder ya estamos con las cosquillas otra vez, para. –Bueno Justin, lo siento… pero porque no me has devuelto ninguna llamada o al menos me has llama-la corté.
-Pensé que estabas muy ocupada-colgué.
Apreté el puño y las lágrimas fluyeron por mis mejillas. Esas putas lágrimas que duelen, esas lágrimas que hacen quedarte dormido…

Narra Paula

La luz se colaba juguetona entre aquellas cuatro paredes.
-Joder-dije en un grito ahogado por la almohada
-Buenos días mi niña.
Me froté un ojo y sonreí .
-Buenos días- le besé en la mejilla. Cogí el móvil y mire como si de ahi fueran a salir las soluciones de todos mis problemas.
-Que pasa reina?
-Nada… Voy a ducharme vale.
-Date prisa, que tengo algo de hambre.
-Si, señor glotón-le guiñé un ojo y cerré la puerta del baño.
Me recogí el pelo con un coletero y me metí en la ducha, pues no me iba a mojar  la melena.
Después de 10 minutos en remojo, me envolví una toalla.
-Paula el móvil te esta sonando.
-No le cojas yo voy.-dije cogiendo el móvil.

-Hola Paula podemos vernos?
-Justin! – Si, ven a desayunar a mi casa te espero.
-Bueno… no quiero molestar…
-Amor tu no molestas y lo sabes te quiero.-colgué, me empecé a vestir y me pinte un poco la raya.
-Y esas prisas…
-Venga date prisa corazón-le estiré del brazo.
De pronto sonó el timbre.
-Yo abro!-dije.
-NO! Abro yo!
Hicimos una carrera y abrimos la puerta.
-Hola- fui a abrazarlo, pero de pronto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario