miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 17, 18 y 19



Narra Paula
De pronto oímos como alguien venia corriendo. Era Marta y mi madre.
Mi madre me abrazo. Y luego me miro muy enfadada.
-Paula, te he estado llamando y no me has cogido el teléfono, ni si quiera me avisaste de que no ibas a venir a casa…-clavó una mirada en la mía de esas que te atraviesan el alma.
-Mama, yo lo siento no…
-No siento yo de haberte gritado, te trato aun como si fueras una niña pequeña y no me doy cuenta de que los 18 ya han llegado a tu vida.
-Pero aun así te tendría que haber avisado…
-Emm Paula esto tengo que hablar contigo-dijo Marta cortándonos.
Me estiro del brazo y me alejo de Justin y de mi madre.
-Paula cariño, Cris ha comprado una casa en la ciudad para vivir las tres…
-En la ciudad? Marta, y mi madre?
-Ya lo sabe…
-Haber, como que ya lo sabes tía!
-Mi padre y mi madre… se han separado, tras lo del accidente mi padre no la visitó ningún día, y tampoco la ha cuidado, de echo dijo que se iba porque no sentía lo mismo de antes. Entonces mi madre ha vendido la casa y la ha comprado una pareja-la corté
-Y tu donde vas a vivir, y tu madre?
-Tu madre ha dicho que vayamos a vivir con ella. Bueno en este caso mi madre porque  si tu aceptas vivir con nosotras en la ciudad…
-Si, si que acepto. Pero Justin y…
-Paula , Justin…
-No me lo digas quieres, ya me jode tenerlo que pensar, prefiero no escucharlo.
Me giré y me acerqué lentamente a Justin le miré a los ojos y seguidamente clave la mirada en mi madre.
-Mama,  me voy con ellas a la ciudad…-noté como Justin me miraba expectante.
-Vale mi niña… pero cuando ya?
-No. No quiero malgastar mi tiempo lejos de Justin, solo queda una semana para que se vaya-dije con lágrimas en los ojos.
El me abrazó fuerte.
-Paula vente esta semana a mi casa.
Yo miré a Marta y ella hizo un gesto con la cabeza afirmando que me podía quedar con el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 
Narra Justin

3 Putos días. Esos 3 putos días que me quedaban a su lado. Intentaba parecer lo mas feliz posible pero no podía sabiendo que me iría dentro de 3 días sin ella….
Si… sin ella. La habían dado un trabajo en el centro comercial, en una tienda de ropa.
Empezaba el lunes, justo el día que yo cogía el avión para Canadá. Intenté convencer a la jefa de que la hicieran un traslado… pero no sirvió de nada.
La cosas estaban empezando a cambiar, el miedo de perdernos se apoderaba de nosotros, igual que el llorar hasta quedarse dormida se hacía rutina para ella.

-Justin!-me llamó desde el baño.
-Dime princesa!
Salió del baño envuelta en una toalla y aun mojada…
Me levanté del filo de la cama y me acerqué a ella.
-Estas muy provocativa-la susurré en el oído. Pude ver como se mordía el labio inferior y se acercaba a mi astutamente para robarme un beso fugaz.
-Justin que voy hacer todo este tiempo sin ti?-dijo abrazándome.
-Cariño quedan 3 días por favor no pienses en eso quieres-afirmó con la cabeza y la di un beso en la comisura de los labios.
-Te quiero.-enrolló sus brazos en mi cuello y empezó a jugar con mi pelo.
-Pequeña no sabes las ganas que te tengo.-noté que eso había estado salido de tono pero la había gustado… Me empujo tirándome a la cama mientras ganaba la primera posición.
Esta vez yo fui más hábil y con la mano en su espalda hice que las distancias entre nosotros fueran mínimas.
-No eres el único Drew.- me dio un pequeño mordisco en el cuello.
Esta chica me estaba sacando fuera de mí, conseguía que mi cuerpo se descontrolara en 0,…
-No me hagas hacer cosas que-me silencio con un beso
-Quiero sufrir el riesgo-se mordió el labio. Se puso encima de mí nuevamente, pero al momento la tumbé quedándome yo encima. La agarré de las muñecas y seguí una fila de besos desde su cuello hasta su boca, la cual hizo que se arqueara.  Me tentó la risa.
-Todavía quieres sufrir el riesgo?- sin abrir los ojos dijo un leve si…
De pronto picaron en la puerta. Ella se levantó rápidamente y se metió en el baño guiñándome un ojo. En mi rostro apareció una sonrisa de gilipoyas enamorado.
-Justin, Paula soy Cris-me acerqué a la puerta y abrí.
-Hola casamentero-dijo dándome un pequeño golpe en el hombro al entrar.
-Hola Cris, que haces aquí?
-Invitaros a comer-rio a carcajadas mientras cogía una de mis guitarras.
Reí-Te gusta?
-Si-empezó a tocar una de mis canciones ‘’All around the world’’
Cuando terminó, colgó nuevamente la guitarra en la pared.
-Paula está en el baño?
Sin querer se me escapó una carcajada. Ella negó con la cabeza y sonrió, mientras desaparecía adentrándose en el baño.

Después de 10 minutos arreglándose salieron del baño. Paula iba con unos pantalones pitillos negros y unas converses rojas, arriba una camisa de cuadros roja.

-Ya estás?-me pregunto. Afirmé con la cabeza.
-Yo he venido con alguien en coche…
-Cris y quien es ese alguien?-dijo Paula acercándose hábilmente a ella.
-Un chico que he conocido-la guiñó el ojo.
-Bueno pues si no os parece mal Paula y yo iremos en moto-interrumpí la conversación.
Bajamos al garaje, la entregué el casco y se agarró a mí.
Encendí el motor y seguimos a Cris hasta la ciudad. Llegamos a un pequeño restaurante de madera.
Al entrar había una mujer detrás de la caja.
-Hola buenos días jovencitos cuantos sois?
-Buenos días, teníamos reserva a nombre de Marta.
-Si, esa pareja de jovencitos hace un ratito que han llegado, acompáñenme por favor.
Seguimos a la mujer hasta llegar a un salón aislado de la multitud, donde solo estábamos nosotros.
-Hola tío que tal?-dijo Jaden chocando  la mano.
-Jaden, muy bien.
-Me alegro-dijo mientras no sentábamos todos.
Al cabo de un rato, la misma mujer vino a tomar nota.
-Díganme, que desearían tomar?
-Pues miré a mi me gustaría una ensalada de pollo-dijo Paula
-1 mas-dijeron cris y marta al unísono.
-Está bien serán 3 ensaladas. Y los jovencitos que desean tomar?
-Pues pónganos un plato de raviolis.
-Y para beber Coca. Cola –dijo Paula.
-Muy bien un segundo que aran os traen todo.
La comida transcurría entre miradas, risas, anécdotas, y alguna que otra lágrima recordando la infancia de Paula y sus dos amigas, que al parecer no habían sido muy buenas.
-Yo pago-dije levantándome.
-Justin ya esta todo pagado-dijeron las tres.
-¿Cómo?-elevé una ceja.
-Esta era una comida para que estuviéramos todos juntos… y ya está pagada-dijo Paula.
-Joder…-no teníais por que hacerlo.
-Si  Justin, tu eres el que le has devuelto la sonrisa a Paula, las ganas de luchar nuevamente, las ganas de vivir…-dijo cris.
Paula le caían las lágrimas al sentir lo que decía su amiga ,se levantó y se abrazaron las tres.
-Por dios niñas, sois las mejores.
-Gracias a ti- Marta me dio un beso en la mejilla.
-Bueno que? Vamos a dar una paseo?-dijo Jaden cogiendo de la cintura a Marta.
-Vamos a nuestra playa!-dijeron las tres en carcajadas.

En 30 minutos llegamos a la playa, Paula  empezamos ha hacer fotos, correr, mojarnos, intercambiar besos.
-Justin haz-nos una foto!-salieron corriendo las tres hacia el agua y ‘’CHAS’’ foto…





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Paula

La luz se colaba juguetona entre la persiana.
Me revolví en la cama hasta encontrarme con su cara frente a la mía.
Era tan bonito cuando dormía. Estaba tan enamorada de él, era tan diferente, era tan único.
Pero eso también me asustaba un poco, teníamos vidas totalmente distintas…
Retiré la sabana, le levante la camiseta hasta dejar al descubierto su torso totalmente marcado por sus abdominales.
Me levanté sigilosamente hacia el baño y cogí mi lápiz de ojos, me puse a horcadas encima de el con mucho cuidado. Pareció moverse un poco, pero seguía dormido, así que empecé a escribir algo así: NO TOCAR YA TIENE DUEÑA P.
Me tentó la risa, cuando lo viera me haría correr…
Deje el lápiz en el baño nuevamente y cogí la cámara de fotos, había que inmortalizar ese magnifico momento. 1, 2 ,3 , 4 fotos cuando me estiro del tobillo y me hizo caer justo a su lado.
-Como te aprovechas de la situación princesa-dijo aún con los ojos cerrados.
-No sabes cuánto cariño, no sabes cuánto…
-Mmmm…-se hizo el remolón y me beso en la boca, succionando mi labio inferior-Me voy ha afeitar.
-Espera…-entré en el baño y aparecí con una cuchilla y la crema de afeitar.
-Ahí princesa, ten cuidado-dijo irónico.
-Vamos, que sigues sin fiarte de mi no?
-Yo no he dicho eso. Ven anda.-dio una palmadita en el colchón indicándome que me sentara a su lado.
Cogí la crema y se la esparcí por la cara. De pronto me robó un beso y me llenó de crema.
Me hizo cosquillas hasta cansarse.
-Bueno va deja que te afeite-cogí la cuchilla y empecé a deslizarse-la por la cara.
-Se te da bien
-De pequeña me gustaba afeitar a mi padre antes de irme al colegio.
Sonreí y me levanté de la cama.
-Voy a  fregar esto y a hacer el desayuno.
-Vale, ahora bajo.

Narra Justin.
Salió de la habitación para ir a preparar el desayuno.
Me puse delante del espejo que había en el armario, me levanté la camiseta y… me encontré un pequeño mensaje que ponía: NO TOCAR YA TIENE DUEÑA  P.  una sonrisa de imbécil se postró en mi rostro, me quité la ropa hasta quedarme en bóxers, entré en la ducha y encendí el grifo, antes de que se emborronara, repase cada una de las letras con el dedo índice, era tan perfecta…
Cogí una toalla limpia y la enrollé en mi cintura, me sequé algo el pelo y baje tal cual a la cocina.
Encima de la esa había 2 vasos de zumo y 2 platos con tostadas de nocilla.
-Que bien huele.-la dije alarmándola mientras la abrazaba por detrás.
Se dio la vuelta y lo primero que hizo fue mirar mis abdominales, al darse cuenta que ya no estaba, empezó a reír.
-Asi que te gusta hacerme cosas mientras duermo no?
-Reconoce que te ha gustado Justin…-me dio un beso.
-Mas que el beso no.-la guiñé el ojo.
-Anda venga vamos ha desayunar.

Cuando terminamos dejamos las cosas en el fregadero.
-Justin hijo hoy vais a salir?
-Si mama, pero a la hora de comer estaremos aquí.
-Vale acuérdate de que tienes que empezar a recoger pasado mañana nos vamos.
-Si-dije mientras subíamos las escaleras hasta mi habitación.
Nos cambiamos, la deje una de mis chupas, pues hoy habíamos quedado para ir todos en moto.
Bajamos y nos despedimos de mama, subimos a la moto y arrancamos hacia el parque, donde habíamos quedado con las amigas de Paula y sus respectivos novios.
-Estáis listos?-dijo Bruno el novio de Cris.
-Claro.
Arrancamos las motos y subimos por unos tramos que iban a dar a una montaña. Al final del tramo había un pequeño sendero, donde desembocaba en un tramo lleno de desafíos para la moto. Era un sitio abandonado, que había sido invadido por los moteros de la zona. Ahí, se hacían carreras ilegales.
-Venid os presentare a unos compañeros-nos indicó Bruno.

Narra Paula.
 -Tía, no me habías contado esto…-le dije a cris.
-No lo sabia ni yo. Hoy me lo a explicado todo.
Llegamos a un pequeño grupo de gente.
-Hola chicos!-les dijo Bruno.-Mirad estos son unos amigos. Justin, estos son Erik y Rubén.
Me giré al escuchar ese nombre, Rubén… Joder era el, ese hijo de Puta, que me había jodido la vida, que me había echo oler la muerte…
-Y esta es su novia Paula-dijo mostrándome ante Erik y Rubén.
Rubén se me quedo mirando, se acercó a mi.
-Hola Paula, has cambiado mucho, estas muy guapa.
-Pues yo siento no poder decir lo mismo de ti… Sigues igual de mujeriego que cree conquistarlas a todas…
Me giré y fui con Cris y Marta.
-Tías vámonos.
-Paula, déjalo es pasado quieres?
-Marta como quieres que lo deje.
-Relájate!-me chilló Cris- Tu estas con Justin…
Afirmé con la cabeza, y fuimos a un muro donde poder ver las carreras.

-Ten cuidado Bruno-le dijo Cris dándole un largo beso.
-Tranquila, lo tendré.

-Atención la carrera va a empezar!-dijo una chica con unos banderines. 3, 2,1 …
-Sonó un pequeño disparo, la cual inició la carrera. Todos iban a toda ostia, se empujaban por querer ganar, la adrenalina corría por sus venas.

-Niñas ahora vengo voy un momento allí abajo a hacer unas fotos.
Me subí encima de una piedra, donde pillaba parte del recorrido, de pronto una voz femenina hizo que el asco fuera la única sensación que recorriera mi cuerpo.

-Paula, Paula , Paula… que haces por aquí niña de pueblo?
-Miriam… la guarra de la ciudad, que hace aquí? Pues lo suyo guarrera con todo el que pueda y catar a todo el que se deje…-  no me iba a aguantar un pelo.
-Si, igual que caté a tu novio…-carcajeó.
-Rubén es pasado y me da igual.
-No cariño… ese no… tu novio. El famoso Justin Bieber. No te ha contado lo bien que no lo pasamos la otra noche.
La ira me recorría cada rincón de mi cuerpo y las ganas de meterla una ostias eran cada vez mas grandes.
- Justin-me cortó
-Justin, no pensaba que iba a ser tan activo, sin embargo me dejo sin habla-se acercó a mi y me retiró el pelo.
-Hija de Puta!-la solté una ostia y la empuje con todas mi fuerzas.
Cayó al suelo, me puse encima y la pegué un puñetazo, me estiró del pelo y me tumbó hacia el otro lado. Un intercambio de ostias, insultos se desencadenaban entre nosotras.

Narra Justin.

-Ei tio, aquella no es Paula-dijo Justin señalándome a dos chicas que se estaban peleando.
-Mierda…-salí corriendo en su dirección. Cris, Marta y Jaden me siguieron.
-Paula!-la sujete.
-Suéltame Justin! Es una zorra! La voy a matar! Que me sueltes! Joder!-la agarré mientras que a la otra la agarraba el tío que ante me había presentado Bruno.
-Paula, basta vámonos!
-Suéltame-se deshizo de mi agarre y salió corriendo y llorando.
-Eii tu haber si controlas a tu fiera!-dijo Rubén. Conmigo no era tan rebelde sabes.
Carbón, él era su ex, ahora entendía su comportamiento, ahora entendía por qué Miriam estaba ahí. Lo que más me preocupaba es que le podría haber dicho de lo que había sucedido hace 3 noches…
-Paula!-no la encontraba por ningún lado…-Joder contéstame! Pau-me corté a mi mismo.
La vi sentada junto a un árbol. Estaba llorando, y con sangre en la ceja. Me acerqué a ella y la abracé. Empezó a llorar todavía más.
-Tranquila, ya está…-la susurré en el oído.
-El que esta Justin? El que me han jodido la vida otra vez? Que paso la otra noche? Dime? Esa que te pregunte donde estuviste y tu me contestaste que clareando tus ideas. Dime!
-No pasó nada, no me gusta, no sabía quién era, te lo juro Paula.
-Sabes lo peor de todo, es que te creo sabes.
-Y eso es lo peor?
-Bueno..-al fin una sonrisa salió de su boca.
-Ese capullo no te volverá a hacer daño me oyes!
-Vámonos de aquí.
-Si, será lo mejor…
Nos levantamos esto ya había acabado… o quizás no…
-Oye tu! No tan rápido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario