domingo, 8 de junio de 2014

Capitulo 30


Me dolía la mejilla, acerqué mi mano y la pasé con delicadeza.
-Escuece-susurré reprimiendo mis lágrimas.
Abrí los ojos y me giré. Justin se encontraba al otro lado de la cama. Asustada levanté las sábanas. Mis ojos se dilataron al ver que tan solo llevaba una prenda…mis bragas.
-¿Justin?-dije asomándome para ver si estaba despierto. Nada…
Me incorporé en la cama, tapada por la sabana. Cogí una de las gomas de pelo que tenía n mi muñeca y me hice una cola alta.
Le miré, estaba tan guapo…
-¿Por qué haces esto Justin?-susurré, mientras dejaba caer una tímida lagrima.
Al momento, se movió girándose hacia mí. Abrió poco a poco los ojos y se quedó fijo mirando mis ojos.
-¿Qué?-dije seria
-¿Cómo has dormido?
-Bien…supongo. Oye anoche…
-¿Anoche qué?
-Justin estoy desnuda.
-¿Y?-dijo sorprendido.
-En tu cama.
Carcajeó haciendo que su ronca risa, retumbara entre esas cuatro paredes.
-¿De qué te ríes Justin?
-Paula, tu te entregaste a mí.
-¿¡Anoche?!
-Me lo pediste tu…-dijo levantándose, estaba completamente desnudo.
-¡Justin!
-¿Qué?-dijo mientras se ponía unos bóxers.
No conseguí articular palabra…todo era tan extraño…pasábamos de odiarnos a desearnos.
Se acercó a la cama.
-Ven.
-No.
-Ven.
-He dicho que no Justin.
-Paula.-dijo con una voz ronca y furiosa.
Me acerqué obedeciendo, me puse colorada…estaba semidesnuda ante él y encima notaba sus ojos completamente clavados en mí.
Mis mejillas se ruborizaron. Estaba justo enfrente de él de rodillas en la cama. Con su dedo índice, subió mi cabeza cogiéndome de la barbilla.
Atrapó mi labio inferior tirando suavemente de él. Poco a poco se dejó caer sobre mí, haciendo así que mi cuerpo cayera hacia atrás. En un gesto rápido y grutesco, hice que él quedara debajo; ese gesto apreció hacerle mucha gracia, sonrió sobre mis labios.
-Pequeña…-dijo empujándome hacia él cogiéndome fuerte del culo. Eso me hizo suspirar.-…sobre lo de anoche…no tienes por qué preocuparte…no pasó nada.-dijo atrapando nuevamente mis labios.
Al momento tuve un pinchazo en mi interior… y me acordé de las palabras de aquel tío…
<<Está en el mundo de las pelas…->>
Justin se incorporó quedándome yo así  cogida en brazos por él.
Enredé mis piernas alrededor de su estrecha cintura. Él puso su mano en mi espalda pegando así nuestros cuerpos. Me separé y él gruñó.
-¿Qué pasa?-dijo dejándome en el suelo.
-Nada…-dije nerviosa, hacía mucho que no me encontraba desnuda ante él…
Me rodeó y entró en el baño, cerrando la puerta…
Entré algo enfadada dentro del baño y el pareció molestarse ante mi acción.
-¿Qué haces?-dijo
- ¿Porque eres así?¿ Porque me besas y luego te vas de esta manera tan fría? Me voy a vestir…y me voy.-fui a abrir la puerta pero él fue más hábil y estiro fuerte de mi brazo dejándome caer sobre su cuerpo desnudo.
Necesitaba, estar así con él. M e atrevería a decir que necesitaba más de él…Necesitaba que me dominara…
Me dio un pequeño beso mojado sobre los labios, bajó una de sus manos a l borde de mis braguitas, para arrancármelas de golpe, y estirando de mi para meterme con él en la ducha.
Empezó a besarme con desespero…buscaba más de mí y yo estaba dispuesta a entregarle lo que me pedía. Me cogió a peso y yo enrollé mis piernas en su musculado cuerpo. Con cuidado me apoyó sobre la pared, y acortando las distancias. Me mordió en la clavícula, haciendo así en un ligero gemido saliera de mi boca…
-Justin…-sentía ese morbo por mi cuerpo, necesitaba que él estuviera en mí ya…
Pareció haberme entendido…
-Mírame-dijo con voz muy ronca. Asentí con la cabeza.-Te quiero…-después de esto. Noté una envestida hacia mí. Un dentro fuera constante, hacía que me estremeciera, pero esta vez no era miedo…era placer. Echaba de menos ese contacto entré él y yo, poder volar y tocar el cielo en cuestión de segundos… Nuestros cuerpos se deseaban, necesitaban ese contacto…Por mucho que nos peleáramos, siempre teníamos esa necesidad de volver a estar juntos y buscar ese calor en el otro. De pronto una envestida fuerte. Que me hizo suspirar y a él soltar un grave gemido.
-Justin…-dije con la respiración entrecortada-…no me dejes ir jamás.
Otra envestida…y poco a poco me dejo en el suelo para meterme entre sus brazos, y quedarme pequeñita entré ese musculado cuerpo…
-Jamás…jamás perdonaría la idea de perderte…y pensar que tu dueño no soy yo…
Esas palabras me hicieron reaccionar de manera brusca mordiéndole el labio inferior y tirando de él con fuerza.
Salí de la ducha dejándole con ganas de algo más…enrollé una toalla en mi cuerpo y dejé mi cabello caer hacia un lado. Él salió justo detrás de mí y se puso otra toalla. Me abrazo con ganas por la espalda.
-¿Quieres que te invite a comer?-dijo con un suave susurro en mi oreja. Asentí con la cabeza y salí de la habitación para poder cambiarme. Cogí unos tejanos algo rotos y una camiseta de tirantes de guns ‘n roses que dejaba al descubierto mi ombligo. Sequé algo mi pelo y luego le cepillé, dejaría que se secara solo.
Justin se puso una camiseta de tirantes blanca y unos tejanos cortos.
-¿Estas?-dijo mientras me acababa de maquillar un poco.
-Si.
Me cogió de la mano y entramos en el garaje, iríamos en moto.
Me entregó un casco y su chupa de cuero…
De pronto mi móvil empezó a sonar….era Cris. Colgué, no tenía ganas  de malgastar un día que podía pasar a solas con Justin, tenía la necesidad de poder estar con él.

_____________________________________________________________________________________________


Hola querid@s lector@s <3. Deciros que estoy super contenta, cada vez hay mas gente que me lee y eso me motiva mucho mas a seguir escribiendo.
También siento que este capitulo no sea tan largo como los otros, pero le he echo algo intenso :3, estoy en semana de examenes y me era un poco complicado poder escribir, pero dentro de poco, llegaré con otro capitulo, todavia más cargado de mas emociones y nuevas sorpresas.
Y por ultimo...Tengo una cuenta en wattpad; me llamo smokesmiles, seguirme, si quereis. Allí tambien estoy subiendo esta misma novela, alli podreis votar y comentar, os agradeceria que comentarais. Un besito a tod@ mis querid@ lectores.<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario