jueves, 11 de julio de 2013

Capitulo 3


-Madre mía esto es más bonito de noche que de día.-dijo Marta mientras repasaba aquel lugar de arriba abajo.
-Pues sí, la verdad es que si…Ya se este será nuestro lugar vale? Vendremos todas las noches a bañarnos aquí esta será nuestra playa, este… será nuestro secreto!-la abracé.
-No lo puede saber ni Jaden?
-Hombre… pues no sé, si no dice nada…-me metí en la cálida agua.
-No, no te prometo que no dirá nada!
Yo asentí y me sumergí debajo el agua durante un largo rato, aquello era perfecto.
-A veces me das envidia-dije algo seria.
- Uno eso a que viene y dos. Ja,tu envidia de mí, venga hombre, ya me gustaría a mí no tenerle miedo a nada, ser tan atrevida como tu….
-Si, si todo eso, pero yo no me siento querida ya me entiendes, desde que paso aquello con mi ex renuncie a enamorarme-me corto
- Paula olvida el pasado, no vale la pena tener en tu recuerdo a esas personas que han herido tus sentimientos; a veces va bien guardar esos recuerdos en lo más profundo de tu memoria, en un cajón del cual nunca puedan salir, que caigan en el olvido.
Al sentir eso mis lágrimas fluyeron sin más, porque ahora tenían que surgir esos recuerdos, los malos recuerdos. Siempre había retenido mucho pero cuando estaba con Marta hacia que me desahogara que lo soltara todo que mi colapso, mi bloqueo fuera cambiado por una gran sonrisa en mi rostro.
-Quizás tengas razón, pero tengo miedo! Tengo miedo a enamorarme y que me hagan daño otra vez.
-Eso no va a pasar! Si no ya sabes que reparto somantas por ahí e,e,e-me hizo reír , nuevamente lo había conseguido.
-Bueno señora Martita vamos ir haciendo pensamiento de volver es la una menos cuarto.
-Si-carcajeó
Subimos la pequeña ladera y al momento descendimos hacia casa de Marta. Entramos sigilosamente y subimos a toda prisa hacia su habitación, sin encender la luz nos metimos en la cama y caímos rendidas al instante.

La luz del sol se colaba divertida en la habitación. Me froté un ojo y mire hacia la litera de abajo, Marta seguía sobando. Bajé despacio y me dirigí al baño cogí dos toallas y encendí el grifo de la ducha para que el agua se templara, me desvestí y entre en el plato de ducha.
Después de un buen cuarto de hora debajo del agua, por fin escuche la voz de Marta.
-Buenos días enana!
-Buenos días, te vas a duchar? Es porque ahora sale templadita.
-Si, si ahora mismito voy.
Me enrollé una de las toallas en la cabeza y otra en el cuerpo, salí y me vestí con unos shorts y una camisa a cuadros, las típicas de campo…
-Niñas el desayuno está en la cocina voy a la ciudad a comprar no tardare, al mediodía estaré aquí, cualquier cosa me llamáis.
-Vale Arantxa-dije desde arriba.
-Marta tu madre-me corto
-La e oído, si quieres ves bajando y… no se pon la tele o puf lo que quieras.
-Pondré música me apetece más, pues abre el segundo cajón de mi mesita de noche.
-Por?
-Tu ábrelo que te gustara, eso sí es un video!-dijo carcajeando.
Tenía curiosidad, así que abrí el cajón de la mesita y había un DVD que ponía en letras rojas<< Mi Sister>>
Bajé a toda prisa y encendí la tele, puse el DVD dentro de reproductor de video y una pantalla en lila salió, acompañado por un One less lonely girl.
Empezaron a salir fotos de cuando éramos pequeñas, también aparecía otra de mis mejores amigas Cris, 


dios mío solo la veía cuando bajaba a la ciudad igual que Cristina otra amiga!
-Que te parece como pasa el tiempo pequeña?
Me giré y estaba Marta con una amplia sonrisa, la hice un gesto para que se sentara a mi lado. Ella asintió con la cabeza. Después de una hora viendo esos gratos momentos, todo lo que habíamos vivido, desde los cuatro años que fue cuando Marta se mudó aquí, hasta el día de hoy, también compartidos con cris y cristina. Eran todos perfectos e inolvidables.
-Bueno el desayuno sigue en la cocina pequeña mía-dije carcajeando
-Ostias con todo esto se me había hasta pasado.
-Si pues ahí Nocilla!
-No jodas?!-arrancó a correr y yo la perseguí, estas carreras entre nosotras eran constantes, a veces éramos igual que crías pequeñas.
Mientras nosotras estábamos  acostumbradas a vivir así de esta manera, había gente que tenía que aprender a vivir a si durante sus unas simples vacaciones o no…

No hay comentarios:

Publicar un comentario