lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 9


Narra  Paula.


-Justin-le miré los labios y subí la mirada hacia sus ojos dorados.-El vestido es precioso muchas gracias. Pero no me gusta que se gasten dinero en mi-me cortó
-Hoy es tu cumpleaños y no iba a dejar que fuera un simple cumpleaños-le abracé y el me correspondió.
-Hola!!!!!!-me di la vuelta… era cris. Salí corriendo en dirección a ella.
-Felicidades corazón.
-Gracias. Mmmm vienes acompañada-la susurre. Ella me dio una leve patada en el trasero y carcajeé. –Ven que te los presento.
Una vez estaban todos presentados, tocaba la hora de soplar velas, joder 18 ya…
Soplé y todos estallaron en aplausos, de lo contrario Pattie y mi madre se le saltaron las lágrimas.
-Feliz cumpleaños-dijo Marta entregándome un paquete.
-Porque me compras nada? Ya te dije que no quiero que te gastes el dinero-me corte a mi misma. Era un cuadro, con una foto nuestra en la cual salíamos Marta y sus padres y yo con mis padres…Empecé a llorar de emoción y la abracé.
-Cuanto tiempo a pasado amor!-le dije
-Muchísimo y también pasara mucho hasta que nos separemos ya lo veras.
Volví a meter el regalo en la caja y me seque las lágrimas.
-Venga loca ahora-yo dijo cris entregándome una bolsa.
-Mmmm a ver que será-dije sacando el regalo. –O dios me encantan. – eran unos pantalones negros rotos.-Me encantan-la di dos besos.
-Paula amor toma este es de Jaxon y Jazzy.
-Dios mío, ellos también? Que monos.
Era un pequeño cofrecito, dentro contenía una llaves. Porque unas llaves de que eran?
-Paula el mío y el de Pattie está en a la puerta de casa ya lo veras…-dijo mama guiñándome un ojo.
-Si hombre, no me habréis comprado un coche no?- empecé a reír y llorar.-Muchísimas gracias a las dos de verdad!
-Justin tú que? No tienes nada?-vi como Marta le guiñaba un ojo. Algo se traían de entre manos…
-No hace falta, ya me ha regalado el vestido que era carísimo-me sonrojé.
-No todos los regalos tienen que invertir dinero. Vi como sacaba la guitarra de la funda.
Estaba muy nerviosa, como jamás antes lo había estado.
Se sentó en una de las sillas y empezó a tocar. Tocaba tan bien…de pronto empezó a cantar, no me lo creía, cantaba fabuloso. Yo estaba asombrada, intentando asimilar algo hoy todo estaba saliendo tan perfecto. Al fin la canción me hizo llorar. Decía algo asi como:


How many I told yous and start overs 
And shoulders have you cried on before 
How many promises be honest girl 
How many tears you let hit the floor 
How many bags you packed 
Just to take em back tell me that 
How many either or but no more 
If you let me inside of your world 
Thered be the one less lonely girl 

Ohh No 
Saw so many pretty faces before I saw you you 
Now all I see is you 
Ohh No 
Don't need these other pretty faces 
cause when youre mine in this world 
There's gonna be one less lonely girl 
One less lonely girl 
One less lonely girl 
One less lonely girl 

Acabó de tocar y yo no paraba de llorar, joder era realmente preciosa. Pero yo… yo no quería caer nuevamente en el dolor, nuevamente en las garras del amor.
No, no podía. Cogí y salí corriendo. Por la playa. En mi cabeza solo fluían preguntas.
Pare, pare en seco. Me senté en la arena, me tumbé y cerré los ojos.

*FLASH BACK*
-Quieres salir conmigo princesa?
-Claro que si Sergio!-le besé
-¿Me quieres?
-Sergio si no te quisiera no estaría ahora mismo contigo.
-Ya…
Le besé, me beso me cogió y me llevo a su casa, no pensaba en las consecuencias. Entonces solo tenía 16 años.
-Me gustas muchísimo Sergio.-susurré
Él no contestó solo estaba pendiente de besarme. De pronto mi móvil sonó.
Era mama, me pedía que volviera a casa. Marta venía con su padres a comer.
-Sergio me tengo que ir ya mi madre me espera.
-No todavía no!
-Por favor Sergio- en ese momento me veía algo acorralada…-Vale Sergio joder! Me tengo que ir mañana nos vemos.
Volví a casa, se lo explique todo a Marta y como dos crías estábamos muy emocionadas.
Los días pasaban, yo quería quedar con él, pero me decía que estaba ocupado, tenía trabajo.
Llegó el punto en que me empecé a cansar y aparecí sin decir nada en su casa, nadie contestaba. Yo tenía las llaves de su casa. Si se iban a la ciudad, nosotros teníamos que cuidar de sus animales. Mi peor sorpresa al entrar fue verle  en la cama con otra chica. El me vio, se levantó me grito, me pido que volviera, no podía. Era otro gilipoyas en mi vida. Llegué a casa mama me vio llorar. En ese momento mama, me abrazo fuerte, me intentaba tranquilizar pero fue en vano. Lo único que la dije <<Mama, estoy harta de todo..>> y me desmallé
Al día siguiente aparecí en una camilla. Estaba en el hospital mama se acercó a esta y me dio un beso en la frente. Y me explico todo lo que había ocurrido, todo lo que lograba recordar.
Desde entonces quise prometer que no me volvaria a enamorar…

*FIN DEL FLASH BACK*

-Paula estas bien?-dijo Justin sentándose a mi lado.-Lo siento si algo de mi canción te a molestado.
Me recosté y le miré a los ojos y le abracé.
- Para nada Justin me ha encantado, de verdad, solo que me ha hecho recordar-me cortó
-Paula, mira yo no sé quién coño te ha hecho sufrir de esta manera sabes pero yo a las personas a las que quiero no las puedo ver sufrir. Desde que llegue me pareciste la mejor chica que he conocido sabes. La mejor, eres diferente a las demás. Me has vuelto loco en tan solo un mes.
-Justin-me cortó de nuevo.
-Paula quieres ser mi novia?
Me quedé helada, no creía realmente lo que estaba diciendo. No podía más. Yo también sentía por el. Yo era muy impulsiva, no podía dejar atrás esto, no podía fingir que esto acabara en una simple amistad, cuando era algo más que un simple sentimiento.
Me acerqué a el y le besé. Le besé como si no fuera a existir el mañana.
-Esto es un si?-dijo el con la voz algo ronca.
Yo me separe y me quede sentada mirando al mar.
-A que tienes miedo?
Le miré y apoyé la cabeza en su torso.
-A enamorarme-contesté por fin.
El me abrazo fuerte. Y me dijo que se lo explicara todo, yo con lágrimas en los ojos empecé a explicarle todo lo que me había pasado y mi estúpida promesa según mis amigas.
Vi como se tensaba, como apretaba la mandíbula y sus puños. Me volteé y le di un beso en la comisura de los labios. Me dedicó una bonita sonrisa.
-Justin tengo miedo de volverme a equivocar otra vez. De volver a pasarlo mal. De volver a enamorarme…
-Yo te quiero, y quiero que sea siempre así me oyes y si lo nuestro no tenía que ser. Desafiaremos al destino para poder estar juntos. TU Y YO!
-Gracias.
-De que!
-De volverme hacer sentir.
Solo me beso y me levanto.
-Venga vamos se preguntaran que si nos hemos escapado.
-Mmmm no estaría mal-arranqué a correr y el me siguió intentándome coger. Llegamos donde se encontraban todos y sus miradas se clavaron en nosotros .
Marta me miro y me hizo un gesto de pregunta al igual que cris yo asentí con la cabeza y vinieron gritando a darme un abrazo.

-La madre que te pario me lo tienes que explicar todo con pelos y señales.-la guiñé un ojo
-Paula tu me parece que me tienes que explicar muchísimo-dijo cris apuntándome con el dedo..
-Ya ves, desde que te mudaste a la ciudad…
-Pero eso va a cambiar!
-¿Cómo que va a cambiar?
-Pues le dije a mi madre que viniéramos de nuevo aquí con vosotras-la corté y la abracé con todas las ganas.
-PAULA!
-¿Qué?
No cres que hace un poco de calor?
-MMMM yo no que va! me quité le vestido dejándole encima de una silla y empecé a correr hacia el agua. Marta y Cris me siguieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario