martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 6


Narra Justin.
-Hazlo-oí como carcajeaba
-Justin.
-Tenían razón…
-Sobre qué?
-Que solo hay una única persona que hace que tu nombre suene especial-y colgué, en mi rostro se quedó una sonrisa de imbécil, me mordí el labio inferior y me senté en mi cama.
Justin que te está pasando, no dejas de sonreír desde que has visto a esa chica, por dios vuelve a la realidad. Agité mi cabeza intentando sacudir mis pensamientos, pero lo único que me quedaba era verla correr por la playa riendo a carcajadas.
De pronto algo vibró en mi pantalón, era mi móvil. Tenía un wahtsapp era de ella.

Paula: No me vuelvas a dejar con la palabra en la boca.
Justin: Lo siento…
Paula: No me basta!
Justin: Pues tu dirás.
Se estaba haciendo la dura, y eso me gustaba y mucho.
Paula: mmm… pues no se Justin.
Justin :$
Paula: Sabes donde hemos estado esta mañana?
Justin: En tu playa misteriosa?
Paula: Si, pues tienes que hacer algo más bonito y perfecto que eso.
Justin: Me lo pones difícil, pero creo que podre.
Paula: sorpréndeme.
Se desconectó, ahora la que me había dejado con la palabra en la boca había sido ella, quería jugar… Pues haber quien lo hacía mejor.
-Mama, esta noche voy a salir.
-A dónde? Sabes que no puedes ir a la ciudad solo.
-Quien ha dicho de ir a la ciudad…-me salió una pequeña sonrisa pícara.
-Vale pero cuando te vas?
-Pues de aquí un rato…
-Hijo que misterioso eres cuando quieres.
Subí a toda prisa hacia mi cuarto, cogí el móvil y me puse las supra.
-Mama me voy! Si vengo tarde no te preocupes por mi vale?!
-Vale, ves con cuidado, si te reconocen, tendremos unas vacaciones moviditas.
Salí de casa, y en efecto me encontré lo que me esperaba, estaba ella con su caballo, y otra chica pero todavía no había conseguido averiguar quién era su compañera..
Las seguí, vi como extendían unas toallas en la arena y se quitaban la ropa.
No se podía evitar, pero me di la vuelta, si me pillaba mirando… no quería saber lo que haría conmigo.
Mi mala suerte fue, ponerme justo enfrente de los caballos. Uno de ellos empezó a relinchar, mierda haber donde me escondía ahora. Evité rocas y árboles. Al fin llegue detrás de un arbusto, pero cuando me quise dar cuentas, Paula y su amiga ya no estaban, o si…
-Justin eres un cerdo!-estaba detrás de mí, joder la tía era astuta.
-Por mucho que no te lo crea, no he visto nada.
Ella elevó una ceja. Estaba enfadada, se notaba y mucho. En un momento vi su mano estampada en mi cara pero  logré pararla. Ese movimiento acortó algo de distancia entre los dos. Sus ojos verdosos, se clavaron en mis labios, pero rápidamente hizo un pequeño recorrido con la mirada hasta mis ojos. Hizo un movimiento brusco y se soltó de mi agarre.
Yo carcajeé y ella aligero el paso, pero la seguí.
-Venga ves tirando, sino tu madre se enfadara ahora te alcanzo. No podemos estar seguras ni aqui-le dijo a su  compañera la chica aintió y partio camino a casa.
-O vamos Paulita no te mosques.- se giró, creo que lo de Paulita le había cabreado más.
-No me vuelvas a llamar así en toda tu vida vale.-me apuntó con el dedo. No pude aguantar y la cogí en brazos, arranque a correr mientras ella, me suplicaba que parar y que la bajara.
Me metí en el agua, poco a poco, y ella se recogía, para no mojarse.
-Justin por favor te pido que no lo hagas o sino…
-O sino que?-me miro a los ojos y me dio un golpe en el torso.-Oh has hecho algo que no debías pequeña. La tire al agua.
-Eres gilipoyas-gritó-Has visto como me has puesto?!
-Te advertí.
Salió del agua refunfuñando algo que no logre entender del todo, montó en su caballo y se alejó.
-Oye! Me vas a dejar aquí tirado.
-Vuelves como hallas venido…ya eres mayorcito.
-Y tú para enfadarte por tonterías no crees?-reí, ella pareció ignorarme, pero paro en seco.
-Te voy a esperar… pero tu iras andando!
Empecé a andar y la alcancé y cuando menos se lo esperaba subí como pude encima del caballo.
-Que hac-la silencie poniéndole la mano en la boca.
-Shht vas a despertar a todo el vecindario a este paso no crees-la guiñe un ojo.
-De verdad eres repugnante.
No dije nada, solo me limité a mirarla. Estaba empapada.
-Ya hemos llegado.
-Paula esta no es mi casa, a no ser que quieras que me quede a dormir.
-Justin no seas vago, esta a unos paso de aquí.
Me bajé del caballo y la ayude a ella.
-Gracias- me dijo, metiendo el caballo en la cuadra.
-Bueno me voy, supongo que hasta mañana.
Ella elevó una ceja y carcajeó-Buenas noches- se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
Después de eso emprendí camino hacia casa, dios que me estaba haciendo esta chica?
Llegué a casa y mama se había quedado dormida en el sofá con la tele encendida. A pagué la tele y la arrope con una manta.
Se preocupaba mucho por sus hijos, siempre había quería que nosotros tuviéramos de todo, y no nos pasara nada.
Cogí el pijama y me metí en la cama y antes de apagar la luz abrí el whatsapp, y abrí chat con ella.
Justin: Estas despierta?!
Tardaba en contestar, pensé en que ya estaba dormida y bloqueé el móvil pero de pronto una melodía salió de mi iPhone.
-Si, estaba en la ducha perdón por no contestar J
-Tranquila… Ves yo te perdono tu a mi no.
-Hombre es que después de lo que me has hecho en la playa todavía peor.
-Paula, hoy me lo e pasado muy bien, gracias por este gran día.
Tardó en contestar. ¿La había cagado quizás?
-Justin esta perdonado.
-Si lo se te lo digo antes. Pero me dijiste que tenía que ser algo más bonito que la playa.
Se desconectó y esta vez fue para no volverse a conectar.
Me estaba volviendo un poco loco por esa chica.
Me hundí en mis pensamientos y poco a poco me quede dormido.

Mi teléfono móvil empezó a sonar. Miré la hora, las 5 de madrugada.
Tenía 3 whatsapps todos eran de ella.

Paula: Esta noche hace mucho calor y me e despertado.
Estas despierto?
Justin: Pues yo estaba dormido la verdad.
Paula: :P lo siento!
Justin: eso era para vengarte de mi verdad
Paula: el que despertarte. NO!
Justin: ya ya…
Paula: antes no has visto nada no?
Justin: ¿?
Paula: en la playa digo.
Justin:  No soy tan descarado princesa.
Paula: Bueno, me pasaría toda la noche hablando contigo…pero si me pilla mi madre adiós a mi móvil.
Justin: ahahaha, eso es lo malo de no ser mayor de edad.
Paula: Oye que me queda poco para cumplir 18. Por cierto tu cuantos tienes?
Justin: mmm te interesa e,e! 19
Paula: Cuando los cumpliste?
Justin: El 1 de marzo y tu cuando cumples los 18?
Paula: el 2 de junio :D
Justin: Tan solo te quedan 15 días…
Paula: se harán eternos, pero por parte no quiero que llegue.
Justin: Porque?
Paula: Ya te dije, mis padres están separados y no quiero pasar medio día y medio con otro, como siempre será otro simple cumpleaños.
Justin: Pues, celébralo con el novio, escaparos.
Paula: No! Vale no!
Se desconectó, me dejo desconcertado. Nuevamente apagué la luz y me quede dormido. Pues yo si tenía sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario