miércoles, 10 de julio de 2013

Prólogo

Soy Paula una chica de 17 años, mis padres estan separados; vivo en un pequeño barrio de Londres con mi padre pero cuando paso los dias con mi madre, voy a un pequeño pueblo aislado de la ciudad.
A mi siempre me ha gustado vivir en el campo más que en la ciudad, ya que me encantan los animales, hacer fotografias y mis mejores amigas son mis vecinas, y nos hemos criado siempre juntas.
Desde pequeñita me he criado ahi pero papa por temas de trabajo, le iba mejor vivir en la ciudad asi que desde que se separaron mi vida a sido un caos.
Me considero diferente a las demas, se hacerme las cosas por mi misma no le tengo miedo a nada, me encanta leer, la velocidad y  la música heavy. Supongo que mi madurez se debe a la separación de mis padres y a la temprana edad con lo que todo ocurrió. Nunca e tenido suerte en el amor, de echo la ultima pareja que tube me mintio con otra. Lo peor de todo fue pillarlos en pleno acto, cosa que me hizo prometerme a mi misma no enamorarme de nada ni de nadie, pero quien iba a decir que eso iba a canviar, que mi vida iba a dar un giro de 360 grados y el iba hacerme DESAFIAR EL DESTINO...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario