sábado, 20 de julio de 2013

Capítulo 7

Narra Paula.

-PAULA! Ya van 3 veces que te llamo. ARRIBA!
La verdad que no había dormido nada. Pegué un golpe en la almohada y me puse en pie.
Bajé a la cocina y me encontré a mama con cara de pocos amigos.
-Ya era hora!
-No me grites!-dije cogiendo un vaso de zumo.
-Ui, me parece que alguien no ha dormido muy bien esta noche…
-Déjame anda. 
Había veces que tenía muy malas pulgas, si no dormía lo suficiente.
-Me voy a dar una ducha!-grité desde arriba.
Me metí en la ducha, y me vino la sugerencia de Justin por la noche.
Y si te escapas con el novio?
De pronto carcajeé y las lágrimas fluyeron por mis mejillas, y hacían un pequeño recorrido hasta al cuello donde allí se perdían.
-Mmmm novio? Ese gilipoyas? Prefiero pasarme la vida sola antes de volver con el-susurré
Después de unos 20 minutos, rodeada de malos recuerdos y de otros no tan malos, salí de la ducha  y mi teléfono empezó a sonar.
Era Justin. Le cogí
-Si-dije disimulando.
-Buenos días, sabes si hay algún parque por aquí cerca?
-Para eso me llamas querido Justin. De verdad eres único. Si hay uno no muy lejos de aquí.
-Es que Jazzy se aburre y…-carcajeé, que mono era cuando estaba con sus hermanos.
-Bueno pues dos calles más abajo ahí uno.
Hubo un pequeño silencio, que el enseguida rompió.
-Prepárate.
-Porque?
-Tú también bienes, no le iras hacer el feo a mi pobre hermanita.
-Claro tu hermanita… Vale ahora mismo bajo.
Me vestí, opté por unos pantalones largos rotos, y una camiseta de tirante me puse las bambas, y entré en el baño. Me pinté algo los labios y me hice la raya. La verdad no sé muy bien porque me pintaba si solo iba a un simple parque en fin…
Cogí un bolsito donde metí el móvil y el monedero. Me puse las gafas y baje al salón.
-Mama voy a salir, con Justin y su hermanita.
-Oh Justin, su queridísimo Justin.
-Mama. No exageremos, es un amigo…-no pude evitarlo y sin saber el como una sonrisa apareció en mi rostro.
-Ya un amigo…-me guiñó un ojo.
-Bueno mami-la di un beso-Me voy. Estaré aquí para comer.
-Pásatelo bien!
Cerré la puerta y emprendí camino a casa de Justin. Llame a la puerta y Pattie abrió.
-Hola cariño, que haces aquí? Pasa pasa.
-He quedado con Justin para ir al parque con Jazmín- dije cogiendo en brazos a Jaxon-Hola pequeño-me abrazó.

-Mami ya estoy-grito la pequeña Jazzy.-Hola guapa-dije. Ella se limitó a dedicarme una de las sonrisas más bonitas. Aquella niña era un encanto.
-Justin!!!-grito Pattie.
-Ya voy mama. 
Por fin Justin apareció por las escaleras. Iba guapísimo. Llevaba unos pantalones rojos de chándal ajustados y caídos y arriba una camiseta de tirantes negra. Y como no fiel a sus bambas de marca.
Nos despedimos de Pattie, y fuimos hacia el parque. Al llegar a este, Jazzy salió corriendo hacia el tobogán, de lo contrario Jaxon se quedó sentado en el banco.
Justin se sentó en un columpio, mientras observaba a su hermana.
-Quiero Juti-balbuceó Jaxon
-Quieres ir donde Justin?-le pregunte. Él afirmó. Le cogí en brazo y le puse en un columpio, especial para niños de su edad. Mientras Justin empujaba a su hermano, yo me senté en uno de los columpios y encendí mi móvil.
De pronto alguien me empujo por detrás, me giré.
-Justin por dios.
-No te gusta-decía mientras me empujaba más fuerte.
-Sí, pero cuando era algo más pequeña-no me hizo caso siguió empujando, y de eso empezó a  hacer muchísimas cosquillas. Yo le suplicaba que parase, pero no me hacía ni caso, simplemente se contagiaba con mi risa.
Nunca me lo había pasado tan bien con un chico.
A parte de eso la mañana transcurría fenomenal, de hecho me invitó a un helado, que acabó Justin más lleno de helado, que yo del que pude comer.
Estaba siendo el día perfecto. La hora de comer llegó y Jazmín y Jaxon empezaban a tener hambre.
-Justin será mejor volver a casa-dije levantándome del banco.
-Si, yo he quedado con mama a las dos y pensara que me e fugado o algo por el estilo- yo carcajeé y le di un leve golpe en el brazo.

De vuelta a casa, Jazmín empezó a cantar y Justin la siguió. Era realmente increíble, ese chico cantaba fenomenal. Tenia una voz preciosa. Estaba lleno de misterios. Y lo que decía en cuanto se dio cuenta de que le miraba, dejo de cantar, y miro al suelo. 

-Bueno mañana nos vemos-dijo estaba vez él, dándome un beso en la mejilla.
-Si-afirme tímidamente y me alejé.


Los días y semanas transcurrían todos eran perfectos o incluso mejor que los anteriores, Justin y yo quedábamos constantemente. HASTA QUE LLEGO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, SI, EL MISMO DIA EN QUE IBA A SER ABURRIDO…PERO ME EQUIVOCABA!LLEGÓ MI MAYOR DESAFIO…



No hay comentarios:

Publicar un comentario