lunes, 29 de julio de 2013

Capítulo 10


Narra Justin.


Un día perfecto, su día perfecto… NUESTRO DIA PERFECTO.
Salió del agua y me dedicó una mirada de aquellas que lo dicen todo. Yo sin embargo la guiñé un ojo.
Vi cómo se acercaba a su madre y la decía algo que no logré entender. DE pronto empezó a reír y abrazar a su madre. SE giró y se acercó a mí. Tenerla en esas condiciones no era muy bueno, me ponía mucho.
-Justin te apetece ir de fiesta esta noche?-se fue acercando a mí. Me miro a los ojos y luego a los labios.
-Estas segura?-me hice el interesante.
-Me dejare llevar…-me sonrió pícaramente, se acercó todavía más y enrolló su brazos en mi cuello.
- Me estas provocando?-la susurre.
-Yo?!-se acercó todavía más y me beso. Me beso delante de todos.
De pronto se alejó dejándome con ganas de más.
Le puse cara triste y ella empezó a carcajear volteé cuando de pronto sentí agua que caía desde mi cabeza me giré y era ella. Salió corriendo pero la atrapé.

-Suéltame por dios tengo cosquillas Justin!-carcajeaba sin parar.
-Ya sabes lo que te paso la última vez cuando te solté no?
-Pero esta vez ya estoy mojada. Y tú no!- consiguió deshacerse de mi agarre y empezó a salpicarme.
-O no sabes lo que acabas de hacer.
-No pero me gustan los riesgos!

-Chicos, nosotras vamos tirando hacia casa son las 8 ya vendréis vale?
-Si mama-dijo Paula. De mientras ya la había atrapado nuevamente.
-Justin por dios que tengo cosquillas!
La tumbé encima de la arena y me puse sobre ella. Con la respiración  agitada me miró divertida.  Se incorporó y me beso esta bruscamente. Yo cedí.
-Tengo que decir que eres perfecta-la susurré haciendo que ella cerrara los ojos.
-No lo era, antes de que tu entraras en mi vida.-abrió los ojos  y me quite de encima. Me tumbé a su lado y me agarro la mano. Nos quedamos un rato en silencio.

-Venga par de tortolitos. Paula tu no querías ir de fiesta?-dijo cris
-Tu si que tienes ganas de fiesta e!
-Bueno…
-Tu Marta te vienes?
-Cariño eso no se pregunta!
-Pues vamos-me miro y me estiro de la mano, yo cedí y me levanté.-Jaden estas muy callado corazón!
Ese chico carcajeó. Era el novio de Marta.
-Que fuerte Paula!
-Que?
-Tu madre y Pattie se han llevado los caballos.
-Yo mato a mi madre enserio-carcajeó.
La cogí en brazos y ella me miro extrañada.
-Mmmm el fuertote al rescate!
-A que vas andando-la dije.
-No se nadie te ha dicho que me co-la corté dándola un beso.
Llegamos a casa de Paula,  la bajé y entre ellas empezaron a hablar.
-Justin me tengo que ir a cambiar.
- Pero si vas bien!
-Justin hazla caso!-dijo Marta guiñándome un ojo.
-Vale pero no tardéis, si queréis ir  a cenar algún sitio…
-Que si!
Entraron las tres en su casa  y nos dejaron a Jaden y a mi esperando. En ese mismo instante me acordé de lo que me dijo Marta. Ser que a Paula le gustaban los coches. La envié un mensaje a Paula.

Justin: Voy a casa, por tu culpa, por haberme mojado me e de cambiar.
Paula: por mi culpa…
L vale.
Justin: Enseguida venimos.
Paula: Vale amor! <3
Justin: mmm me gusta!
Paula: calla tonto.

-Jaden te vienes, me voy a cambiar, mi casa esta aquí al lado.
-Vale vamos. Dijo riendo.
Entramos en casa no había nadie. Seguramente mama estaría en casa de Abi. Subimos a mi habitación.
-Tranquilo pasa-le cedí paso.
El carcajeó.
-Molan las guitarras- me dijo mientras me cambiaba.-Las sabes tocar?
-Si , y tu?
-No, pero molaría.-carcajeó.
Entré en el baño y me puse colonia, nuevamente salí de este y le avise a Jaden de que ya estaba listo.
Bajamos al salón y cogí las llaves del coche y salimos fuera. Entramos en este y paramos justo a la puerta de su casa.
Después de 5 minutos de espera la puerta se abrió, primero salió Cris llevaba un vestido negro, con unas bailarinas. Luego salió Marta, ella también se había cambiado, se había puesto un vestido rojo con unos zapatos a juego. Al fin salió Paula. Joder tanta espera había merecido la pena. Llevaba un vestido negro ajustado y que dejaba al descubierto sus largas y preciosas piernas. Detrás salió su madre y se acercó al coche. Yo me bajé para abrirle a puerta del copiloto a  Paula. Subió.
-Justin pasarlo bien si-me abrazó. Esta mujer era muy buena conmigo.
-Te lo prometo. No olvidara este día.
-Ya lo creo. Cuídamela bien.
Subí en el coche y nos pusimos rumbo a la ciudad.
De pronto el móvil de Paula sonó. Tenía un mensaje era de su madre.
Paula, cuando llegues no estaré en casa, voy a casa de Pattie. Podéis quedaros todos en casa si los dejan un beso hasta mañana.
Ella sonrió y miro hacia la carretera y luego me miro a mi.
Llegamos a un pequeño local, por suerte pude aparcar enfrente. Entramos. La música estaba a toda ostia. En la pista había muchísima gente, la mayoría jóvenes. Cogí de la mano a Paula y entramos todos dentro del local.
Mientras ellos se quedaban en la pista yo fui a pedir unas bebidas. Al momento regresé con todas las bebidas y se las entregué a cada uno de ellos.
-No habrás puesto nada raro en la bebida no?- me dijo Paula divertida
Puse su mano en la cintura y la acerqué a mí. Me acerque a su oído y la dije algo un poco salido de tono. Ella enrolló sus manos, cerró sus ojos y me beso. Yo quería algo más. Con mi dedo pulgar en su barbilla la dije que abriera algo más su boca, ella sin embargo lo hizo sin rechistar. Nuestras lenguas empezaban una batalla. La puta mezcla perfecta, el sabor del alcohol con sus beso era mi adicción. Después de esto me pidió otra copa.
-Es la primera vez que bebes?
-No! Porque lo dices?
-Acabaras borracha señorita!-me acerqué y la di un beso en la comisura de los labios. Fui a la barra y pedí otra bebida par ella. Cuando volví vi que no estaba, había desaparecido. De pronto una mano me alarmo. Era Jaden.
-Creo que se ha buscado otra pareja de baile-dijo señalándola. Estaba con otro tío. Me acerqué y la estiré.
-Que haces?-la dije elevando una ceja
-Bailar. Estas celoso?- me arrebató la copa de las manos y se la bebió del tirón.
SE acercó a mí y me beso. Con sus manos jugaba con mi pelo. Se retiró para seguidamente hacer un pequeño recorrido desde mi boca hasta el cuello. Eso me puso mucho. La agarré bruscamente. La besé más pasional. La batalla entre nuestras lenguas empezaba nuevamente.
La mordí el labio inferior y ella soltó un pequeño gemido. No podía más me estaba poniendo demasiado. Ella empezó a jugar con mi camisa. Lo estaba notando el efecto del alcohol se apoderaba de ella.
-Paula, estas tomada.-dije con la respiración agitada. Espera aquí no…-me separe unos centímetros de ella. Pero ella me pedía más. No la podía dejar así. La besé me besó.
Joder Justin tienes que ser consciente. Está tomada. No hagas nada. Ya es hora de volver a casa. Yo no había bebido mucha tenía que conducir.
La cogí en brazos y le hice un gesto a Jaden. Era hora de volver.
Llegamos al coche, metí a Paula. Marta y ella eran las que más habían bebido. Cris todavía parecía no estar bajo el efecto del alcohol. Encendí el motor y en tres cuartos de hora llegamos a casa de Paula. No podíamos dejar a Marta en su casa así en esas condiciones. Le pedimos  a Cris que llamara a su madre y se encargara de decirle que se quedaba a dormir en casa de Paula.
Abrí la puerta del coche y cogí a Paula. SE había quedado dormida. Joder las llaves de casa. Mire en su bolso allí estaban. Abrí la puerta y subí hasta su cuarto. La deje encima de su cama.
-Justin yo me voy, mañana nos vemos vale?-bajé y me despedí de él.
-Bueno…-dijo cris.
-Cuantas habitaciones ahí?
-2 la de su madre y la suya. Yo duermo con Marta en la habitación de su madre. Hasta mañana! Subió las escaleras.
Subí yo entré en su habitación y vi que ya no estaba en su cama. Piqué en la puerta del baño y se abrió. Se acercó a mi despacio y se adueñó de mis labios. Yo me alejé y negué sonriente.
-Madre mía esto de que bebas me gusta pero…
-Justin no estoy bebida, soy consciente de lo que estoy haciendo.
-Mañana no te acordaras ni de la mitad.
Carcajeó y abrió su armario. Sacó un camisón negro súper sexy. Me estaba haciendo pensar cosas bastante impuras.
-Te gusta-dijo acercándose.
-Me encanta.- esta vez no me aguanté la empotré contra la pared y la besé. Ella se alejó un poco, sonrió e intento quitarme la camiseta. Al fin lo consiguió. Poco a poco inició un recorrido con su mano acariciando mi torso. Necesitaba coger algo de aire. Me retiré y la repasé con la mirada. Mi mano la puse en su muslo y ella soltó un pequeño suspiro, poco a poco fui subiendo y antes de llegar a su trasero. Bajé nuevamente.
-Tengo algo de sueño Justin-dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
-Vale, voy a air tirando hacia casa-me cortó
-Quédate conmigo por favor.-me dio un beso corto, yo asentí.
La mire curioso, se dirijo a su armario y saco un pantalón de pijama.
-Toma es de mi padre seguro que te sirve.
Carcajeé y me le puse.
Me estiro del brazo y me sentó en su cama. Me dio un beso. Y me hizo un gesto para que la hiciera un lado. Íbamos a dormir en la misma cama. Apagó la lamparita de noche. Y se giró hacia mí.
-Buenas noches Justin. Y gracias por todo. –se acercó y se quedó abrazada a mí.
-Buenas noches princesa! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario