sábado, 13 de julio de 2013

Capítulo 5


Narra Paula.


-Justin te apetece algo para tomar?

El carcajeó y eleve una ceja.
-Vale-dijo siguiéndome
Abrí la nevera y  saque una botella de Coca Cola. Saque dos vasos y los puse sobre la mesa.
-Toma-dije ofreciéndole uno.
-Gracias-me guiño un ojo, si quería ponerme nerviosa lo estaba haciendo bien. –Cuanto tiempo llevas aquí viviendo?- me pregunto si más
-En teoría desde que nací-reí –Mis padres están separados y voy cambiando de lugar
-Ostias lo siento.
-Mmmm da igual está superado-dije dejando el baso en el fregadero.
-Y.. Tu padre donde vive.
Carcajeé-En la ciudad, en un apartamento. Hemos vivido siempre aquí pero… papa por cuestiones de trabajo se mudó a la ciudad y bueno…
-No está nada mal esto.-carcajeó
-Si pues creo que todavía te tendrás que acostumbrar…
-A que te refieres?
-Pues a tu ropa, y el cómo eres tu… Un chico de ciudad.
-A lo mejor puedo acostumbrarme más rápido de lo que te piensas-dijo acercándose peligrosamente. Yo le mire a los ojos y negué con la cabeza. 
-Ven te enseñare la casa anda.-el afirmó y me siguió. Al fin llegamos a mi habitación.
-Este es tu cuarto verdad?-dijo repasando con la mirada cada rincón de esta.
-Si… No es como las de ciudad que tiene todo tipo de lujos, pero está bien.
El carcajeó y se quedó mirando una guitarra que tenía apoyada en mi escritorio.
-Sabes tocar la guitarra?
-Sí, mi madre me enseño de pequeña… La guitarra, es como una de mis mejores amigas, me relajo mientras toco.
A él le salió una sonrisa algo misteriosa.
-Y tú la sabes tocar?-no me contesto simplemente comenzó a tocar. Tocaba muy bien era perfecto. Me senté en el suelo, observándole mientras tocaba. 
Mis ojos se clavaron en los suyos, tenía unos ojos color miel preciosos. El, se dio cuenta de que le miraba y me miró, pero rápidamente lleve mi mirada hacia otro punto de la habitación. 
Empezó a tatarear algo, que no lograba entender. Me fijé en sus labios, eran carnosos y de un tono rosáceo.  La verdad  es que era bastante lindo…
Llamarón a la puerta.
-Paula cariño id bajando a comer-dijo mama mirando a Justin mientras tocaba.
Él se enteró de la presencia, de nuestras madres y dejo de tocar.
-Justin donde has aprendido a tocar así? Pregunto mi madre asombrada.
-Aprendí de pequeño-dijo colocando la guitarra en su sitio.
Yo me levanté del suelo y volteé dejando a Justin por detrás. Oí como carcajeaba.
Bajamos al salón y Justin cogió a su hermana.
-Hola princesa, que estabas viendo en la televisión?
-Los dibujos-dijo ella abrazándole. A mí me salió una leve sonrisa.
Nos sentamos a la mesa y empezamos a comer. Mama y Pattie estaban una enfrente de la otra, Jazzy y Jaxon estaban los dos juntos, Y Justin se sentó enfrente de mí.
La comida transcurrió entre anécdotas, risas y alguna que otra mirada de aquellas que hablan por sí solas.



-Mama, si no os importa yo me retiro, todavía no le dado de comer a Dalas ni a Roku.
Justin elevó una ceja, pensaría que sería algún hermano o algo por el estilo…
-Anda Justin ves ayudar a Paula quieres- le dijo Pattie, Justin carcajeó y me siguió.
Entré en la cuadra y Dalas estaba esperándome. Se me ocurrió una idea, me apetecía reírme un rato.
-Esto… Justin has montado nunca a caballo?
-No-dijo tajante.
Yo carcajeé descontroladamente y saque a Dalas.
-Bueno pues iré yo sola a dar una vuelta, no me gustaría que el primer día de vacaciones te hicieras daño. El pareció mosquearse.
-Yo aprendo rápido, pequeña.-me dijo cuando vio que me alejaba.
Bajé del caballo y me abrí la puerta de donde se encontraba Roku. Cogí el sillín y le entregue a Roku. Nuevamente subí a mi caballo y espere a que Justin hiciera lo mismo.
Él se quedó mirando al caballo y mi carcajada le despisto.
-Tienes que impulsarte con el pie derecho.
El me imitó intentando poner mi voz, cosa que me hizo reír.
-Anda vamos.
-Como se pone en marcha esto?
-Justin no es un coche. Dale una ligera patadita I di ‘’Arre’’ pero tienes-no me dejo acabar. A decir arre Roku empezó a galopar. 
Yo no podía parar de reír. Intente alcanzarlos hasta que lo conseguí.
-Esto lo has hecho para reírte de mi verdad?
-Mmmm puede…
-Que te echo yo?
-Nada.-empecé a galopar y Justin me quería alcanzar.
No me acordaba, no pensé en que iba con Justin y fui en dirección hacia la playa.
-Mierda-susurré. Justin llegó justo detrás de mí y paro en seco. A caso conocía aquello?
-Justin, te pasa algo?
-No solo que… Conoces este sitio?
-Emm… si vengo de vez en cuando a bañarme-mire hacia el suelo y di media vuelta con Dalas.
-Espera! Ya que estamos aquí… no vamos a volver tan pronto-le miré tenía una sonrisa pícara en su rostro. O dios mío como conseguía ponerme en este estado?
-Vale-dije mientras bajaba de Dalas, le até al pino y Justin hizo el mismo gesto. 
Me senté en la arena y él se sentó justo al lado.
-Justin, solo te pido una cosa. No le digas a nadie que esto existe. Nunca nadie ha venido por aquí y no me gustaría que esto se volviera una playa repleta de gente ya sabes…
-Tranquila no diré nada. Pero una cosa. Tarde o temprano la gente se acabara enterando Paula. Si te ven venir-le corté
-No si vienes cuando anochece-dije levantándome. Me quite los zapatos y los metí en el agua. Él se quedó en la arena observándome. L e veía algo pensativo, decidí estropearle el momento, así que le salpique agua.
-Me cago en-se levantó peligrosamente hacia mí y yo arranque a correr a carcajadas.
-Ven aquí-me gritaba, aprecia algo enfadado, pero conseguí contagiarle con mi risa.
-Ya te dije que esta ropa no es apropiada para el campo-pare en seco  y cuando menos me lo esperé el arrancó a correr y me cogió casi por la cintura. 
-Y yo creo, que no te sería muy apropiado volver hacer eso-me sonrojé y el pareció notarlo porque rio
-Justin creo que es hora de volver.-intente persuadirme de ese momento.
Él se adelantó y cogió mis bambas, apreció meter algo, que no pude lograr ver. Me las entrego, me las puse y subí encima de Dalas. Me le quedé mirando, mientras hacia sus peripecias para subir en Roku.
-Anda vamos.-dije subiendo la ladera. El me siguió.
-Después de unos 3 minutos llegamos a casa, puse de comer a los caballos y entramos en casa. Eran las 6 de la tarde. Pattie ya estaba lista para irse junto con Jaxon y Jazzy.
Justin cogió al pequeño Jaxon que se había quedado dormido.
Se despidieron y yo subí a mi cuarto. Encendí el ordenador y me conecte a las redes sociales. Busque por el nombre de Justin, le encontré toma ya.
Me gire y me cambié, me quite las bambas y me puse unas chanclas. Me volví a sentar y una pestaña se abrió
Justin: Hola! Que pasa, que me has agregado porque ya no puedes vivir sin mí?
Paula: Imbécil.
Justin: Menuda bienvenida.
Paula: :P Me lo he pasado bien.
Justin: Solo bien?
Paula: Bueno… podría haber estado mejor…
Justin: Pues mira en tus bambas.
Paula: ¿? ¿? Que tiene que ver mis bambas?
Justin: Tú solo mira. Eso si te obligo a hacer lo que pone.
Paula: ¿? Vale…
Me dirigí hacia el armario y cogí mis bambas, de una de ellas salió un pequeño papel.
Que ponía…
Llama, y di mi nombre.
657 84 32 10
Sin saber muy bien que emoción estaba padeciendo en estos instantes me tumbe en mi cama con el papel y empecé a reír.
No me lo pensé mucho así que cogí mi móvil y marque el numero indicando.
Cuando de pronto…



No hay comentarios:

Publicar un comentario